Categorías
©Al dia De Economia

El índice Nikkei cierra al alza, datos de interés del día.

Un buen pronóstico para la apertura en España, el índice Nikkei cierra con una subida del 0,7% y se mantiene por encima de los 10.500, exactamente en los 10.578,5 enteros. El índice Topix también se elevó en la misma proporción, un 0,8%, cerrando en los 879,05 puntos. Todo esto nos hace pensar que la apertura […]

datosUn buen pronóstico para la apertura en España, el índice Nikkei cierra con una subida del 0,7% y se mantiene por encima de los 10.500, exactamente en los 10.578,5 enteros. El índice Topix también se elevó en la misma proporción, un 0,8%, cerrando en los 879,05 puntos.
Todo esto nos hace pensar que la apertura en España será al alza, siempre estando pendiente de los datos en apertura de las cuentas trimestrales no financieras de sectores institucionales del tercer trimestre.
De cara a Europa, tenemos el PIB del tercer trimestre del 2.012, la producción industrial en Alemania y un dato no menos relevante, Alemania emite deuda a 5 años y quiere colocar unos 5.000 millones de euros, es la primera del año y su comportamiento dará que hablar.
En el mercado americano, apertura las 15.30 hora española, tenemos los datos de las solicitudes de hipoteca MBA y los datos semanales sobre el petróleo de la AIE.
Saludos y feliz trading.