Categorías
©Al dia De Economia Empresas Nota de Prensa

Day Star Fund anuncia el lanzamiento del Fondo Barcelona Real Estate Opportunities para inversores expertos.

Day Star Fund presenta el Fondo Barcelona Real Estate Opportunities. El Fondo, cuyo tope de recaudación es de 100 millones de euros, invertirá exclusivamente en proyectos inmobiliarios en Barcelona. El fondo de inversión está dirigido solo a aquellas personas consideradas inversores expertos asi como compañías de inversión y Family Office domiciliados principalmente en los mercados […]

fondo de inversionDay Star Fund presenta el Fondo Barcelona Real Estate Opportunities. El Fondo, cuyo tope de recaudación es de 100 millones de euros, invertirá exclusivamente en proyectos inmobiliarios en Barcelona.

El fondo de inversión está dirigido solo a aquellas personas consideradas inversores expertos asi como compañías de inversión y Family Office domiciliados principalmente en los mercados emergentes, que quieran participar de las oportunidades y altos rendimientos que se están produciendo en el mercado inmobiliario de Barcelona después de siete años de dura crisis económica.

El Fondo Barcelona Real Estate Opportunities, es una atractiva alternativa de inversión por varios motivos. Primero, es un producto innovador que otorga a sus partícipes la posibilidad de invertir en el sector inmobiliario desde una posición experta y muy focalizada. Segundo, facilita la inversión en el sector ya que el monto de inversión mínimo, 100.000.-euros, es significativamente más bajo que el de la compra de un inmueble. Tercero, se reduce los riesgos de inversión puesto que diversificará sus inversiones en múltiples proyectos, diferentes distritos, distintas utilidades, pero siempre en zonas prime dentro del municipio de Barcelona, asegurando así una baja volatilidad. Finalmente, la rentabilidad del fondo, a diferencia de la de otros activos, dependerá especialmente del gran atractivo de la ciudad de Barcelona en los mercados internacionales y no de la coyuntura interna Española. Para asegurar al máximo la solvencia, el fondo está domiciliado fuera de la zona euro (UK) y depositado en el grupo Credit Suisse, grupo bancario que viene manteniendo una clasificación excelente.

«Estamos muy contentos de ofrecer esta nueva alternativa de inversión al mercado y proyectamos una rentabilidad anual sostenida de entre el 7 y el 12% durante los siete años de duración del Fondo, creemos que cuando los precios suban será tarde para entrar con éxito en este mercado, nuestro fondo tiene una ventana de liquidez semestral coincidiendo con el cálculo del NAV y por tanto el inversor siempre podrá liquidar su participación si así lo estima conveniente antes del periodo de inversión objetivo» sostiene el Sr. Jaume Torres, primer ejecutivo de Day Star Fund.

Nuestro fondo Barcelona Real Estate Opportunities esta registrado como fondo para inversores expertos en la Financial Services Commission http://www.fsc.gi .