Categorías
©Al dia Empresas Mercados Nota de Prensa

Los modelos Wi-Fi + Cellular del iPad mini e iPad Cuarta Generación llegarán a China este viernes

PEKIN (China) ―15 de enero de 2013― Apple anuncia hoy que las versiones Wi-Fi + Cellular del iPad mini y del nuevo iPad cuarta generación con pantalla Retina estarán disponibles en China el viernes 18 de enero. El iPad mini y el iPad de cuarta generación están disponibles actualmente en 100 países del mundo, incluyendo […]

applePEKIN (China) ―15 de enero de 2013― Apple anuncia hoy que las versiones Wi-Fi + Cellular del iPad mini y del nuevo iPad cuarta generación con pantalla Retina estarán disponibles en China el viernes 18 de enero. El iPad mini y el iPad de cuarta generación están disponibles actualmente en 100 países del mundo, incluyendo EEUU, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón y Reino Unido.

El iPad mini tiene un diseño de iPad completamente nuevo, un 23 por ciento más delgado y un 53 por ciento más ligero que el iPad de tercera generación e incluye una espectacular pantalla Multi-Touch de 7,9 pulgadas, cámaras FaceTime HD e iSight de 5 megapíxeles, conexión inalámbrica ultrarrápida* y una increíble autonomía de batería de 10 horas**. El iPad de cuarta generación incluye una espectacular pantalla Retina de 9,7 pulgadas, el nuevo chip A6X diseñado por Apple, cámara FaceTime HD y rendimiento inalámbrico ultra-rápido. Tanto el iPad mini como el iPad cuarta generación vienen con iOS 6.

El iPad mini con Wi-Fi + Cellular está disponible en negro y grafito o en blanco y plata, en modelos con 16 GB, 32 GB o 64 GB. El iPad de cuarta generación con Wi-Fi + Cellular está disponible en negro o en blanco en modelos con 16 GB, 32 GB o 64 GB. Además, el iPad 2 está también disponible.

En China, el iPad mini y el iPad de cuarta generación estarán disponibles en las tiendas Apple Retail Store, en la Apple Online Store (www.apple.com) y en determinados Distribuidores Autorizados Apple.

* La velocidad de conexión depende de las redes de las operadoras. Consultar con la operadora para obtener más información.
** La autonomía de la batería depende de los ajustes del dispositivo, el uso y otros factores; los resultados reales pueden variar.

Apple diseña los Mac, los mejores ordenadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática con el iPad.