Categorías
©Al dia De Economia Empresas Nota de Prensa

ESCAPADAS FITUR- Los visitantes de la Feria pueden conseguir durante el fin de semana ofertas exclusivas para sus viajes

IFEMA, el sábado 2 y el domingo 3 de febrero Como novedad, en el marco FITUR, las empresas participantes ofrecerán descuentos, promociones y ventajas exclusivas al público general La Feria Internacional de Turismo, que se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero de 2013, quiere reforzar en esta edición su perfil más comercial. […]

fitur 2013IFEMA, el sábado 2 y el domingo 3 de febrero

Como novedad, en el marco FITUR, las empresas participantes ofrecerán descuentos, promociones y ventajas exclusivas al público general

La Feria Internacional de Turismo, que se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero de 2013, quiere reforzar en esta edición su perfil más comercial. En este sentido y como novedad, las empresas y organismos participantes en FITUR podrán comercializar su oferta durante los días abiertos al público general (sábado 2 y domingo 3 de febrero de 2013). Las ESCAPADAS FITUR tienen un doble objetivo, por un lado ofrecer nuevas oportunidades comerciales a los expositores para que puedan rentabilizar su participación durante el fin de semana. Por otro, permite a los visitantes de la Feria acceder a ofertas exclusivas, promociones y descuentos mientras conocen los destinos más atractivos y las propuestas más sugerentes para planificar sus vacaciones.

Los organismos oficiales españoles se suman a esta iniciativa de la mano de sus coexpositores. Las empresas de la Comunitat Valenciana, por ejemplo, han preparado ofertas especiales con descuentos por reserva anticipada para la temporada estival, noches adicionales o alojamiento gratuito para niños para todos aquellos que adquieran estos productos durante el fin de semana en FITUR. Asimismo, en el stand de la Comunitat Valenciana se podrán conseguir descuentos en más de 250 ofertas turísticas. En el stand del Principado de Asturias, se podrán encontrar paquetes, escapadas, experiencias y ofertas de todo el tejido empresarial turístico asturiano, agrupadas bajo diversas temáticas. Las posibilidades son muy variadas y van desde la observación del firmamento con coloquio sobre astronomía en un alojamiento rural en Valdés hasta una gymkhana gastronómica en Cudillero. El País Vasco a través de Basquetour pondrá a disposición de sus visitantes un amplio abanico de ofertas y descuentos a través de siete agencias receptivas y de viajes de la región, mientras que Galicia a través de Turgalicia ha diseñado paquetes turísticos vertebrados en cinco grandes grupos: Santuarios Mágicos, Patrimonio Oculto, Faros y Playas Salvajes, Bosques de Galicia y Diez Lugares Únicos. En el stand de Andalucía, Salobreña mostrará experiencias para grupos turísticos así como propuestas de viaje accesible en Granada con la empresa Accesitravel.

El ámbito empresarial respalda esta acción con descuentos muy interesantes y propuestas exclusivas para los viajeros. Ruralka, por ejemplo, ha preparado distintas escapadas para los visitantes que en FITUR visiten su stand. La escapada amarilla, a disfrutar en más de 40 hoteles en España y Portugal y la escapada negra, que incluye todos los hoteles de la cadena, incluye una noche de alojamiento con desayuno para dos personas a un precio muy atractivo. Para los que buscan un viaje especial, pondrán a disposición de los visitantes de la Feria las Escapadas Suite, en habitaciones más especiales de Ruralka y las Experiencias, que combinan la estancia con propuestas enológicas, gastronómicas románticas o familiares, entre otras. Hoteles Silken también participa en esta campaña ofreciendo a sus clientes valores añadidos en dos de sus establecimientos. Hotel Silken Puerta América entre otras ventajas, invitará a sus clientes a una consumición en el Skynight Bar o en el Marmo Bar, mientras que Hotel Silken Puerta Madrid ofrecerá acceso gratuito al gimnasio del hotel. Por su parte, Hoteles Servigroup premiará la reserva anticipada con descuentos hasta el 30% al reservar de forma anticipada a través de la web garantizando a los clientes el precio mínimo. Si la reserva supera tres noches a estos descuentos se suman varias ventajas exclusivas como acceso al centro wellness del hotel o consumiciones gratuitas. Sandos Hoteles & Resort hará hasta un 35% de descuento, según los hoteles y según fechas de estancia, exclusivo para los clientes que reserven en la zona outlet que instalarán en su stand durante el fin de semana.

Viajes para todos los gustos

En las ESCAPADAS FITUR 2013 también tienen cabida los viajes más exclusivos. Los interesados en realizar un safari en África pueden beneficiarse de las ventajas que Safari Manía propone en destinos tan atractivos como Kenia, con precios que comienzan en 490 euros por persona en un recorrido de 5 días. Por su parte, Nueva Zelanda Viajes & Australia Alternativa regalarán el seguro a aquellos que durante la Feria alquilen una autocaravana para conocer el país de manera más auténtica.
La aventura es protagonista en la oferta que la empresa Bigwall promocionará en FITUR. Durante el fin de semana se podrán adquirir tarjetas de 4X3 en actividades de aventura guiada así como descuentos del 20% en distintas actividades y alquiler de equipos para realizar la Vía Ferrata de La Hermida, en Cantabria.
Por su parte, Hammam Al Andalus propone relajarse después de la Feria con un descuento del 20% en distintos servicios como un baño combinado con un ritual almudaina o con kessa tradicional. Los interesados en disfrutar de esta promoción deben aportar la entrada a FITUR a la hora de hacer la reserva en cualquiera de los cuatro Hammam, que la empresa tiene en España.

En definitiva, un año más, FITUR se pone al servicio de la industria turística, generando el foro más adecuado para impulsar nuevas oportunidades de negocio.