Categorías
©Al dia Empresas

Maersk firma un acuerdo con IFS

IFS, la compañía global de aplicaciones, anuncia que Maersk Drilling y Maersk Supply Service, líderes mundiales, entre otros sectores, en las industrias de petróleo y gas yen los servicios para infraestructuras del mar, ha elegido en sus procesos de negocio IFS Applications. El contrato incluye licencias y servicios por un importe de 11.5 millones de […]

maerskIFS, la compañía global de aplicaciones, anuncia que Maersk Drilling y Maersk Supply Service, líderes mundiales, entre otros sectores, en las industrias de petróleo y gas yen los servicios para infraestructuras del mar, ha elegido en sus procesos de negocio IFS Applications. El contrato incluye licencias y servicios por un importe de 11.5 millones de dólares.
Maersk Drilling y Maersk Supply Service, que pertenecen a A.P. Moller – Maersk Group, una organización mundial con 110.000 empleados y oficinas en 125 países cuya central se encuentra en Copenague (Dinamarca), ha decidido elegir IFS Applications para todos sus procesos de negocio. Además de poseer la mayor empresa de transporte marítimo con más de 500 buques portacontenedores, A.P. Moller – Maersk Group también realiza actividades dentro de las industrias de energía, astilleros, retail y fabricación.
Con el objetivo de agilizar sus procesos de negocio y optimizar su eficiencia, Maersk Drilling y Maersk Supply Service decidió implantar IFS Applications como ERP global.
La solución de IFS adquirida por Maersk, incluye los componentes de finanzas, gestión de proyectos, cadena de suministro y mantenimiento.
La implantación comenzará inmediatamente y supondrá una inversión de 11.5 millones de dólares.
Acerca de IFS
IFS es una sociedad anónima de responsabilidad limitada, cuyas acciones cotizan en bolsa (OMX STO: IFS), fundada en 1983, que se dedica a desarrollar, proveer e implantar IFS Applications™, un programa ERP amplio, completamente integrado, basado en componentes y en la tecnología SOA (Arquitectura Orientada a Servicios). IFS se dirige a aquellas empresas ágiles en las que cualquiera de estos cuatro procesos son claves: gestión de servicios y activos, fabricación, cadena de suministro y proyectos IFS tiene 2000 clientes, está presente en más de 60 países y cuenta con un total de 2.800 empleados. Los ingresos netos en 2011 alcanzaron los 2600 millones de coronas suecas.