Categorías
©Al dia Empresas Foro

Madrid acoge una nueva edición de “Café & Jobs”, asegurando más de dos entrevistas de trabajo a los asistentes

● El evento, patrocinado globalmente por Page Personnel y por OVB Allfinanz en Madrid, se celebrará el martes 5 de febrero en la sala El Seiscientos – Plaza Conde Valle de Suchil 20 y contará con la presencia también de Espracticas y bHIP Global como empresas reclutadoras ● Durante el mes de febrero, Café & […]

cafeandjobs● El evento, patrocinado globalmente por Page Personnel y por OVB Allfinanz en Madrid, se celebrará el martes 5 de febrero en la sala El Seiscientos – Plaza Conde Valle de Suchil 20 y contará con la presencia también de Espracticas y bHIP Global como empresas reclutadoras

● Durante el mes de febrero, Café & Jobs se celebrará también en Valencia, Málaga y Barcelona con la finalidad de acercar al mayor número de personas la posibilidad de encontrar un trabajo

● Gracias a su aplicación para móviles, los encuentros celebrados en cuatro ciudades de referencia y sus más de 100.000 visitas a su página web por mes, “Café & Jobs” se ha consolidando como la propuesta dirigida a la promoción del empleo más innovadora en nuestro país

El próximo martes 5 de febrero, Jobssy, el buscador de personas en redes sociales basado en inteligencia artificial, celebrará en Madrid el primer evento “Café & Jobs” de este 2013. Tendrá lugar en la sala El Seiscientos – Plaza Conde Valle de Suchil 20, hasta donde se podrán acercar los aspirantes, con su currículum en la mano, para realizar al menos dos entrevistas de trabajo en torno a un café y no en el entorno rígido de un despacho, como suele ser lo habitual.

El evento estará patrocinado globalmente por Page Personnel, mientras que OVB Allfinanz patrocinará el encuentro de Madrid, que también estarán presentes junto a Espracticas y bHIP Global como empresas reclutadoras, que ofertarán puestos con diferentes perfiles entre los asistentes. Javier Sevilla (@javiersevilla), responsable de la iniciativa, afirma que “nuestra intención es empezar el año repartiendo alegrías y qué mejor manera que hacerlo facilitando a nuestros entrevistados un trabajo. Estamos muy agradecidos a las empresas participantes y hemos volcado todas nuestras energías para que esta nueva edición sirva a los aspirantes para alcanzar el empleo que buscan o que les facilite nuevos contactos y recursos a la hora de encontrarlo”.

Gracias al evento de “Café & Jobs” se ha entrevistado a un total de 11.000 candidatos y 110 candidatos se encuentran ya trabajando. Hasta los últimos encuentros, celebrados en diciembre, se acercaron un total de más 700 aspirantes, lo que superó las expectativas de los organizadores. En esta nueva edición se espera que las cifras continúen en aumento y que muchos más solicitantes logren encontrar el trabajo que van buscando.

Inscripción de candidatos online

Los candidatos pueden inscribirse a este evento a través de la página de “Café & Jobs” -http://cafeandjobs.com/- o también a través de su nueva aplicación para Iphone y Android – http://cafeandjobs.com/apps/, de modo que serán los primeros en enterarse de las novedades de los próximos eventos y podrán asegurarse, al menos, dos entrevistas de trabajo. Además, aquellos aspirantes que lo deseen podrán convertirse en candidatos VIP por el importe de 12,99 euros, de modo que accederán a múltiples ventajas frente al resto de los asistentes.

Esta iniciativa supone una gran apuesta por mejorar la vida y crear oportunidades a muchas personas que actualmente se encuentran sin trabajo. Durante los encuentros, los asistentes podrán mantener encuentros de unos diez minutos de duración con reclutadores de multitud de empresas a quienes se podrá entregar el currículum y se intentará convencer de que se tiene el perfil ideal para ocupar alguno de los puestos vacantes.

Asimismo, en el mismo espacio donde se celebrará “Café & Jobs”, al finalizar las reuniones personales, todos los asistentes podrán asistir a una sesión de Networking tanto con los profesionales de recursos humanos como con el resto de personas que acudan a la cita.

Café & Jobs en diferentes ciudades españolas

Durante el mes de febrero, Café & Jobs se celebrará en diferentes ciudades españolas para acercar al mayor número de personas la posibilidad de encontrar un empleo. Los lugares en los que, también, tendrán lugar los encuentros serán:

• VALENCIA: 4 de febrero en el Restaurante Mon Valencia –
c/ San Vicente, 23 (Junto a la Plaza del Ayuntamiento).

• MÁLAGA: 4 de febrero en el Patio del Café de la Bolsa del Hotel Molina Larios – Molina Lario, 20-22.

•BARCELONA: 13 de febrero en el Restaurante Mitte Barcelona –
c/ Bailén 86.

Gracias a su aplicación para móviles – http://cafeandjobs.com/apps/, los encuentros celebrados en ciudades de referencia y sus más de 100.000 visitas a su página web por mes, “Café & Jobs” se ha consolidando como la propuesta dirigida a la promoción del empleo más innovadora en nuestro país. Estas cifras no pararán de aumentar en los próximos meses ya que el evento no para de crecer y cuenta cada vez con más seguidores.

Una respuesta a «Madrid acoge una nueva edición de “Café & Jobs”, asegurando más de dos entrevistas de trabajo a los asistentes»

Me parecen estupendas este tipo de iniciativas, una entrevista no tiene por que parecer un interrogatorio en el que el entrevistado esta desaeando que acabe la entrevista para poder respirar tranquilo. Saludos desde http://www.clinicaalzahar.com

Los comentarios están cerrados.