Categorías
©Al dia Empresas Mercados Opinion

Nace Socialpaybox, la web de intercambio gratuito de Me gustas para aumentar las audiencias en las redes sociales

Socialpaybox es una plataforma de intercambio social, en la que todo tipo de usuarios que tengan cuentas en redes como Twitter, Facebook, Youtube, Linkedin, Pinterest o Google+, entre otras, comparten sus perfiles sociales y ofrecen créditos a cambio de cada Me gusta que reciben, a la vez que también obtienen créditos por hacerse seguidores de […]

soicalpayboxSocialpaybox es una plataforma de intercambio social, en la que todo tipo de usuarios que tengan cuentas en redes como Twitter, Facebook, Youtube, Linkedin, Pinterest o Google+, entre otras, comparten sus perfiles sociales y ofrecen créditos a cambio de cada Me gusta que reciben, a la vez que también obtienen créditos por hacerse seguidores de las cuentas sociales de cualquier otro usuario presente en la web.

De esta manera, los usuarios, empresas y campañas presentes en Socialpaybox pueden, de forma gratuita, presentar su empresa o producto a miles de usuarios de todo el mundo en un único lugar. “Esto les permite, al mismo tiempo, aumentar su audiencia en redes sociales con la captación de usuarios reales y motivados, atraer tráfico a sus páginas y construir y mejorar la posición de su producto o marca en el mercado y entre la audiencia objetivo. Y al final de todo, combinándolo con una estrategia acertada, mejorar la conversión y las ventas de sus productos y servicios”, explica Andrés Ponce, CEO y fundador de Socialpaybox.

“Es un hecho que el consumidor digital pasa cada vez más tiempo en redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube, Google+, Pinterest y muchas otras más, y que una correcta estrategia de acción en ellos mejora los resultados de muchas campañas”, recuerda Andrés, que tiene un amplio currículo en el mundo de Internet y las nuevas tecnologías, en el que ha trabajado desempeñando cargos de relevancia en empresas como IconMedialab (hoy LBi), Xerox Global Services o Electrolux, entre otras.

Tal y como se aprecia en uno de los más prestigiosos y recientes estudios sobre Redes Sociales en Internet (Nielsen, The Social Media Report 2012), los usuarios continúan dedicando la mayor parte de su tiempo a las redes sociales antes que a otras categorías web; exactamente, el 20% del tiempo a través de ordenadores de sobremesa y el 30% de su tiempo través de sus dispositivos móviles.

Estos internautas que utilizan las redes sociales son más activos en Internet que los que no son usuarios de las mismas; es decir, utilizan en mayor grado los programas de mensajería instantánea, ven más televisión online o compran más por Internet.

“Por todo ello no debemos ignorar el uso de las redes sociales como importantes fuentes de tráfico y venta en nuestra planificación con el objetivo de mejorar la visibilidad y posicionamiento de nuestra marca o producto y así optimizar las conversiones. Es aquí donde una plataforma como Socialpaybox entra en juego para ayudar a empresas y particulares a lograr un mejor rendimiento de su presencia en las redes sociales, facilitándoles un punto de encuentro con todos esos usuarios”, detalla Andrés Ponce, que invita a los internautas y profesionales del marketing y la comunicación en Internet a probar www.socialpaybox.com.
“Los medios sociales tienen el potencial de influir en los consumidores y representan una gran oportunidad para las marcas para apuntarse un punto a favor. No debemos menospreciar la influencia de los medios de comunicación social y el impacto que tienen en nuestros negocios”, concluye el creador de esta novedosa plataforma.