Categorías
©Al dia De Economia Nota de Prensa Opinion

El TC admite a trámite el recurso de inconstitucionalidad del PSOE al euro por receta de la Comunidad de Madrid

El Pleno del Tribunal Constitucional ha admitido a trámite esta mañana el recurso presentado por el PSOE contra la aplicación del euro por receta en la Comunidad de Madrid. En un apunte en su perfil de Twitter, el secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha calificado esta decisión de “muy buena noticia”. El Partido Socialista presentó […]

eurorecetaEl Pleno del Tribunal Constitucional ha admitido a trámite esta mañana el recurso presentado por el PSOE contra la aplicación del euro por receta en la Comunidad de Madrid. En un apunte en su perfil de Twitter, el secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha calificado esta decisión de “muy buena noticia”.

El Partido Socialista presentó el pasado 11 de enero un recurso contra el apartado nueve, del artículo 2, de la Ley de la Comunidad de Madrid 8/2012, de 28 de diciembre, de medidas Fiscales y Administrativas, que recogía esta medida.

El Alto Tribunal da traslado de la demanda y documentos presentados al Congreso, Senado, Gobierno, Comunidad y Asamblea de Madrid y establece un plazo de 15 días para que puedan personarse en el proceso y formular alegaciones.