Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

Sevilla acogerá el VI Congreso Nacional de Formación Continua

AENOA organiza su VI Congreso de Nacional de Formación Continua del 7 al 9 de marzo de 2013 que tendrá lugar en el hotel NH Central Convenciones en Sevilla con una participación de 450 Centros de Formación y 150 responsables de Recursos Humanos. El lema de esta edición es: “Adaptación al nuevo diseño de la […]

aenoa 2013AENOA organiza su VI Congreso de Nacional de Formación Continua del 7 al 9 de marzo de 2013 que tendrá lugar en el hotel NH Central Convenciones en Sevilla con una participación de 450 Centros de Formación y 150 responsables de Recursos Humanos. El lema de esta edición es: “Adaptación al nuevo diseño de la formación continua”.

En el congreso se tratarán temas sobre novedades de la formación Continua en 2013, nuevos Planes de Formación de Oferta y Programas de Empleabilidad para menores de 30 años, el Programa Europeo de Aprendizaje Permanente, la Formación Dual, los cambios en los permisos y contratos de formación-aprendizaje, entre otros.

Contará con ponentes de la talla de Carmen Martínez, Senior consultant en Econet; Patricia Ramírez, psicóloga deportiva y conferenciante; Curro Ávalos, ex jugador de baloncesto profesional y coach profesional; Carlos Huertas, ex director general del CEC; y Francesc Castellana, ex gerente de la Fundación Tripartita.

Al mismo tiempo se organiza de forma paralela EXPOFORMACIÓN 2013, donde distintas empresas proveedoras de formación participa en ella de forma activa a través de una Zona Expositora y Networking, siendo uno de los mayores puntos de encuentro de empresarios de la formación.

Un encuentro donde se analizarán todas las novedades y cambios de la Formación Continua, los puntos críticos de la gestión, estrategias de rentabilidad, cambios en la Formación Profesional para el Empleo, nuevas actuaciones de la Fundación Tripartita, junto con las nuevas tendencias del sector como los webinar aplicados a la formación, las Apps, Entornos Personales de Aprendizaje, eLearning, y mucho más