Categorías
©Al dia De Economia Empresas Mercados

ADVERTENCIA AL PÚBLICO DE ENTIDAD NO REGISTRADA EN SUPERVISORES INTERNACIONALES

Miercoles, 30 de Enero de 2.013 La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) hace públicas las advertencias recibidas a través de los supervisores de los mercados de Malta, Suecia y Reino Unido. El supervisor maltés informa de que CIB MALTA (HTTP://WWW.CIBMALTA.EU/SECURED/INDEX.HTML) no es una entidad autorizada para prestar servicios de inversión. Por su parte, […]

cnmvMiercoles, 30 de Enero de 2.013 La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) hace públicas las advertencias recibidas a través de los supervisores de los mercados de Malta, Suecia y Reino Unido.
El supervisor maltés informa de que CIB MALTA (HTTP://WWW.CIBMALTA.EU/SECURED/INDEX.HTML) no es una entidad autorizada para prestar servicios de inversión.
Por su parte, el regulador sueco advierte que STANSFIELD PRIVATE EQUITY LTD. (WWW.STANSFIELDLTD.COM) no es una empresa habilitada para prestar servicios deinversión.
Finalmente, la FSA de Reino Unido alerta de que COLLINGBOURNE GROUP, KENSINGTON RESERVE LLC, MM INSTITUTIONAL (WWW.MMINSTITUTIONALADVISOR.COM) (WWW.MMINSTITUTIONALADVISORS.COM), PACIFIC CAPITAL MANAGEMENT (WWW.PACIFICCAPITALMGMT.COM) (WWW.PACIFICCM.US), PERSIST GLOBAL WEALTH MANAGEMENT (WWW.GWMPLONDON.COM), SECURITIES TRADING BOARD (WWW.GOV.SECTB.ORG) e INVESTEC ASSET MANAGEMENT LIMITED (WWW.INVESTEC-WEALTH.CO.UK) no están habilitadas para prestar servicios deinversión. Asimismo, la FSA puntualiza que esta última entidad no tiene relación con las empresas debidamente autorizadas INVESTEC ASSET MANAGEMENT LIMITED (FRN:
122420) E INVESTEC FUND MANAGERS LIMITED (FRN: 145007).