Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y mundoFranquicia consulting presentan el II Encuentro de Franquicias

Una jornada dirigida a emprendedores donde se darán cita más de 20 empresas Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y mundoFranquicia consulting presentan el II Encuentro de Franquicias, que tendrá lugar el próximo 5 de febrero en la sede del organismo madrileño ubicado en la calle Ribera del Loira, 56-58 de la capital. […]

franquiciasUna jornada dirigida a emprendedores donde se darán cita más de 20 empresas
Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y mundoFranquicia consulting presentan el II Encuentro de Franquicias, que tendrá lugar el próximo 5 de febrero en la sede del organismo madrileño ubicado en la calle Ribera del Loira, 56-58 de la capital.

Tras el éxito obtenido en la primera edición, ambas entidades han decidido organizar un nuevo evento en el que los emprendedores tendrán la oportunidad de conocer en primera persona todas las claves para montar una franquicia. Será a través del seminario “Cómo comprar mi franquicia”, impartido por Pedro Cantalapiedra, Jefe de consultoría de mundoFranquicia consulting.

Asimismo, la jornada contará con la participación de 22 centrales franquiciadoras de diferentes sectores: BF+FIT, Carlunas, Chill Out Te, Color Q, Cosemar Ozono, Divina Providencia, Ecowash, El Dedal de la Tata, FC Facial Clinique, Happy&Funny, Hello Money, Hexagone, HTMBoxes, La Republicana, Menorkinas, Mister Churro King, Mortimer English Club, Neumaticodirect, No name, Panishop, Race y Rus in Urbe.

El objetivo de esta iniciativa es promover el espíritu emprendedor, al mismo tiempo que empresas y particulares podrán intercambiar impresiones sobre las ventajas que representa crecer en franquicia, un modelo de negocio que constituye un 10,7% del comercio minorista y que en 2012 dio empleo a más de 210.000 personas.