Categorías
©Al dia De Economia Empresas Mercados

¿Empresarios o super héroes?

Empresarios del Corredor del Henares se transforman en Superman, Lobezno, y otros super héroes y participan en el Calendario Solidario 2013 de Unicem donando ala AECC Asociación Española Contra el Cáncer lo recaudado por la venta de los calendarios ¿Empresarios o superhéroes? Ese es el título del calendario solidario que Unicem ha presentado este jueves […]

empresarios-superheroesEmpresarios del Corredor del Henares se transforman en Superman, Lobezno, y otros super héroes y participan en el Calendario Solidario 2013 de Unicem donando ala AECC Asociación Española Contra el Cáncer lo recaudado por la venta de los calendarios
¿Empresarios o superhéroes? Ese es el título del calendario solidario que Unicem ha presentado este jueves en su sede de Torrejón. Los emprendedores del Corredor se han metido en la piel Superman, Lobezno o Xena para capear la crisis y ayudar en una causa solidaria a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.

“Es que yo creo que los empresarios tenemos un poco de héroes. Estamos disponibles para solventar problemas las 24 horas del día”, explica Paula González, del centro médico Juan de Soto de Alcalá, donde Wonder Woman se esconde bajo una bata blanca.

Ella ha sido una de las participantes en esta iniciativa altruista. Pero no la única. El Profesor X es Alejandro, dueño de CATFA academia de formación. Verónica ha abierto una tienda, Hechizos de México, y ahí ha posado como Xena la princesa guerrera. Dientes de Sable es Carlos de la clínica Alonso Dental. Antonio es Superman socio de Impulso Coach.

Feliciano y sus dos hijos son como Flash, rápidamente hacen envíos de todo tipo desde su empresa Ecological Mailing. Ángeles de Charlie trabajan en Cresal Formación, la empresa de Charo, y en octubre están los 4 Fantásticos, profesores del Colegio Jaby. Paquita, de la Academia Daniel’s Center es conocida como Tormenta. Finaliza el año con Betty Boop, porque la belleza es la esencia del centro de estética “Face and Go”. Todos forman parte de la Central de Superhéroes que es Unicem.

En el mes de julio vemos a Ricardo Blanco, encarnado como Lobezno, se enfrenta a la crisis y asesora desde su empresa Micromarketing (www.miasesordemarketing.com) para que otros también la superen. “Soy un superhéroe contra las ventas bajas”, dice divertido este empresario torrejonero quien destaca la iniciativa solidaria de Unicem “bajo cuyo paraguas nosotros también podemos darnos a conocer los emprendedores nuevos”. Él abrió su empresa hace menos de un año. En la misma ofrecen asesoramiento en marketing y publicidad a negocios de todo tipo. Ayudan a aumentar las ventas de cualquier empresa.

Los súper empresarios del Corredor, acompañados del presidente en funciones de Unicem, José Antonio Fernández, del viceconsejero de Economía, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Manuel Beltrán, y del concejal de Empleo, Hacienda y Universidad de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha presentado en la sede de la Unión Comarcal de Empresarios del Este de Madrid (calle Mejorada, 17) este calendario que se ha realizado de manera altruista.

“Queríamos que la Unión Comarcal de Empresarios del Este de Madrid se convirtiera estas navidades en un instrumento para trasladar la solidaridad de las empresas y vecinos del Corredor del Henares a la Asociación Española Contra el Cáncer”, ha explicado el presidente en funciones de la organización.