Categorías
©Al dia Foro Mercados

EL MUNDO DEL VOLUNTARIADO, EN AULA 2013

La Dirección General de Voluntariado de la Comunidad de Madrid tendrá una activa presencia en el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, AULA 2013 – días 13 al 17 de febrero, en la Feria de Madrid – consciente del creciente interés por las diferentes áreas de voluntariado por parte del alumno no sólo […]

aula 2013La Dirección General de Voluntariado de la Comunidad de Madrid tendrá una activa presencia en el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, AULA 2013 – días 13 al 17 de febrero, en la Feria de Madrid – consciente del creciente interés por las diferentes áreas de voluntariado por parte del alumno no sólo como vía de colaboración con la sociedad, sino también como experiencia de vida, tanto a nivel personal, como laboral.
Precisamente por la importancia que ha adquirido esta opción entre los jóvenes, se crea una zona diferenciada dentro de la propia feria: MUNDO VOLUNTARIADO, que reúne a entidades, organismos públicos y empresas con los voluntarios, dando a conocer la amplia oferta que hay en este ámbito.

La Feria proporciona un espacio adecuado a esta oferta, configurando una PLAZA, en torno a la cual se distribuyen los stands con propuestas en materia de Voluntariado. Un espacio en el que la Comunidad de Madrid tendrá un especial protagonismo. Los responsables del stand madrileño, así como los del resto de entidades y ongs participantes tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos y reclutar voluntarios y socios.

Por su parte, las empresas interesadas o vinculadas con los proyectos y que quieran hacer promoción de su responsabilidad social corporativa y de su activo papel en este terreno, tienen oportunidad de hacerlo en AULA 2013.