Categorías
©Al dia Empresas Foro

Suchard y Maldita Nerea colaboran con el Banco de Alimentos de Madrid

La donación de 12.500 Euros, equivalente a 75.000 platos de comida, proviene de los beneficios obtenidos por las descargas de la canción “Hecho con tus Sueños”, compuesta por el grupo musical Maldita Nerea para la campaña navideña de la marca Madrid, 12 de febrero de 2013. Suchard hará entrega al Banco de Alimentos de Madrid […]

maldita nerea banco alimentosLa donación de 12.500 Euros, equivalente a 75.000 platos de comida, proviene de los beneficios obtenidos por las descargas de la canción “Hecho con tus Sueños”, compuesta por el grupo musical Maldita Nerea para la campaña navideña de la marca

Madrid, 12 de febrero de 2013. Suchard hará entrega al Banco de Alimentos de Madrid del dinero recaudado con las descargas de la canción “Hecho con tus Sueños”. La cantidad total del donativo asciende a 12.500€, que equivaldría a unos 75.000 platos de comida, y se suma a las 7.000 tabletas de turrón que la marca entregó a la ONG al inicio de las pasadas navidades, para que las repartiese entre sus afiliados y poder hacer un poco más dulces las celebraciones de las familias más necesitadas.

La canción “Hecho con tus Sueños” fue compuesta con fines solidarios por el grupo Maldita Nerea, que se inspiró para su creación en los más de 7.000 sueños dejados por los españoles en la página de Facebook de Suchard que ya suma más de 225.000 fans. Así, todos los beneficios generados por las descargas en Spotify e iTunes desde el 1 de noviembre hasta el 6 de enero han sido donados hoy por Suchard y Maldita Nerea a la ONG Banco de Alimentos. «En este año especialmente difícil para muchos, desde Suchard hemos querido hacer nuestra pequeña aportación y, gracias a la inestimable labor que desarrolla el Banco de Alimentos a la generosidad de Maldita Nerea y a todos los que han colaborado mediante las descargas, ayudar a las familias españolas que más lo necesitan”, afirma Katinka Cebrián, Brand Manager de esta marca. La canción, que ha sido la banda sonora de la campaña publicitaria de Suchard de este año, se presentó por primera vez en directo en un concierto en el Metro de Madrid, en el que el grupo Maldita Nerea actuó junto con quince músicos, entre los que se encontraban solistas que tocan en lugares públicos y estudiantes de música.

Según Francisco García, vicepresidente del Banco de Alimentos de Madrid, “Agradecemos la iniciativa tan original y solidaria de Suchard y Maldita Nerea, que ha logrado una ayuda inestimable para los más necesitados. En este entorno de crisis toda ayuda es fundamental para poder repartir cada vez más alimentos a las más de 400 entidades benéficas a las que atendemos”.