Categorías
©Al dia Empresas Foro Opinion

La Policía Nacional detiene a un ayudante de cocina que intoxicaba alimentos que ingerían sus compañeros de una sidrería de Gijón

Vertía gotas de un producto utilizado para la rehabilitación de alcohólicos crónicos 13-febrero-2013.- Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado 4 de febrero a un ayudante de cocina, A.A.F.F., de 55 años que intoxicaba alimentos que ingerían el resto sus compañeros de una sidrería de Gijón. Se le imputa un delito contra la […]

sidrería El LavaderuVertía gotas de un producto utilizado para la rehabilitación de alcohólicos crónicos

13-febrero-2013.- Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado 4 de febrero a un ayudante de cocina, A.A.F.F., de 55 años que intoxicaba alimentos que ingerían el resto sus compañeros de una sidrería de Gijón. Se le imputa un delito contra la salud pública y otro de lesiones. Vertía gotas de un producto utilizado para la rehabilitación de alcohólicos crónicos.

Las investigaciones comenzaron a raíz de la denuncia interpuesta en dependencias policiales por parte del actual dueño de la sidrería de Gijón, así como de un empleado de la misma. Según sus manifestaciones, estas dos personas tenían la certeza de que otro trabajador del establecimiento, un ayudante de cocina, estaba intoxicando las bebidas y la comida que ingerían los dueños y empleados del local.
Los afectados después de la ingesta de los alimentos y la bebida consumidos tras finalizar su jornada laboral, comenzaban a sentirse indispuestos. Los síntomas que padecían los que tomaban los alimentos y bebidas intoxicados eran congestión, debilidad, somnolencia, picores y enrojecimiento de la piel.
Las pesquisas realizadas pusieron de manifiesto que el detenido vertía gotas de un producto, utilizado habitualmente para la rehabilitación de alcohólicos crónicos, cuando iba a ser consumido por sus jefes o compañeros de trabajo. El motivo por el que hacía esto era por rencillas o discrepancias con ellos.
La investigación ha sido realizada por agentes de la Comisaría de Gijón.