Categorías
©Al dia De Economia Empresas Mercados

ADVERTENCIA AL PÚBLICO DE ENTIDAD NO REGISTRADA EN SUPERVISORES INTERNACIONALES

Interesante información sobre otro chiringuito financiero. Miércoles, 20 de febrero de 2013 La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) hace públicas las advertencias recibidas a través de los supervisores de los mercados de Noruega y Reino Unido. El supervisor noruego informa de que KIRAYAKA INTERNATIONAL (HTTP://WWW.KIRAYAKAINTERNATIONAL.COM/INDEX.PHP) no es una entidad autorizada para prestar servicios […]

cnmvInteresante información sobre otro chiringuito financiero.
Miércoles, 20 de febrero de 2013
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) hace públicas las advertencias recibidas a través de los supervisores de los mercados de Noruega y Reino Unido.
El supervisor noruego informa de que KIRAYAKA INTERNATIONAL (HTTP://WWW.KIRAYAKAINTERNATIONAL.COM/INDEX.PHP) no es una entidad autorizada para prestar servicios de inversión.
Por su parte, la FSA de Reino Unido comunica que GENEVE INVEST (WWW.GENEVEINVESTIRELAND.COM), NELSON CAPITAL ADVISORS (WWW.NELSONCAPITALLTD.COM) y REYNOLDS MERGER
SOLUTIONS (WWW.REYNOLDSMSOLUTIONS.COM) no están habilitadas para ofrecer al público servicios de inversión.
Los documentos de advertencia pueden ser consultados en la dirección de Internet http://www.cnmv.es/Portal/advertenciaslistado.aspx?tipoAdv=4 y en www.cnmv.es/ Advertencias al público.