Categorías
©Al dia Foro Nota de Prensa

Gran iniciativa de nuestro amigo Ansel Cambra, una plataforma de contacto para que los restaurantes no tiren la comida sobrante

Os paso un reporte de su nueva web pesadillaenlanevera.com ORIGEN DE LA IDEA Soy Ansel cambra y siempre por mi trabajo he estado relacionado por mis trabajos con empresas de restauración y alimentación y no puedo dejar que se siga tirando comida, no puedo dejar que las excusas venzan a los motivos. El por que […]

Os paso un reporte de su nueva web pesadillaenlanevera.com

ORIGEN DE LA IDEA

Soy Ansel cambra y siempre por mi trabajo he estado relacionado por mis trabajos con empresas de restauración y alimentación y no puedo dejar que se siga tirando comida, no puedo dejar que las excusas venzan a los motivos.
El por que de esta plataforma de contacto, nace en mis pensamientos desde hace varios años, pero exploto viendo como muchos restaurantes, fruterías, o empresas de alimentación en general tiran cada día comida en buen estado y por otra parte hay miles de personas pasando hambre o comiendo mal nutricionalmente hablando ,y lo veo cada día desde la plafaforma de acción y difusión www.acabaconlacrisis.es

ACCIÓN DE TODOS….

¿Por qué tiramos comida? Si al lado hay alguien pasando hambre…..sumemos..
Todos podemos hacer algo sumándonos a esta plataforma, sumando como particulares, difundiendo la plataforma entre nuestros restaurantes, redes sociales y todo tipo de empresas que manejan alimentos.
Iniciada esta plataforma hago un llamamiento de responsabilidad, especialmente e inicialmente a todos los cocineros, técnicos de alimentación, empresas y a todo el mundo que debemos aprovechar y optimizar nuestros recursos alimenticios, que son limitados y ahora más que nunca que sufrimos la mayor crisis de la historia, aprovecharlos para el bien de todos.
Esta plataforma esta abierta a mejoras técnicas de desarrolladores webs o de otra índole que deseen sumar para el bien de todos.
No hay colores, solo el saber de hacer algo bueno y solo sumar buscando el bien de todos.

Solo me queda quitarme el sombrero Ansel por dedicar tanto tiempo a un proyecto que llevas años tirando solo del carro y ahora estas viendo los resultados.