Categorías
©Al dia Empresas Mercados

ISEFi lanza el Programa Avanzado en Banca Privada y Asesoramiento Financiero

El próximo miércoles 6 de marzo empezará la segunda edición del curso dirigido a consolidar los conocimientos teórico-prácticos del sector financiero y a obtener la acreditación de asesor financiero europeo El próximo miércoles 6 de marzo empezará la segunda edición el Programa Avanzado en Asesoramiento Financiero que imparte ISEFi (Instituto Superior de Empresa y Finanzas). […]

isefiEl próximo miércoles 6 de marzo empezará la segunda edición del curso dirigido a consolidar los conocimientos teórico-prácticos del sector financiero y a obtener la acreditación de asesor financiero europeo
El próximo miércoles 6 de marzo empezará la segunda edición el Programa Avanzado en Asesoramiento Financiero que imparte ISEFi (Instituto Superior de Empresa y Finanzas). El programa va dirigido a todas aquellas personas que quieran consolidar sus conocimientos teórico-prácticos del sector financiero y permite obtener la acreditación de asesor financiero europeo.

El Programa Avanzado en Asesoramiento Financiero tiene el objetivo de dotar al alumno de amplios conocimientos sobre el sector financiero y el funcionamiento de los mercados. Además, el alumno será capaz de desarrollar las herramientas y habilidades necesarias para implementar las estrategias de inversión más adecuadas al contexto económico y a las necesidades particulares de cada sujeto.

El curso tiene una duración total de 160 horas que se dividen en 120 horas de formación especializada y 40 horas de training de preparación para el examen. Los temas que se tratan en el programa se centran en el asesoramiento y la planificación financiera, instrumentos y mercados financieros, fondos y sociedades de inversión, seguros, pensiones y planificación de la jubilación, planificación inmobiliaria, fiscalidad de las inversiones, gestión de carteras, legislación, normativa y ética.

El claustro de profesores de ISEFi se compone de profesionales reconocidos con una amplia experiencia en el campo de sus correspondientes materias que trasladan al alumno los conocimientos teóricos y sus aplicaciones prácticas.