Categorías
©Al dia De Economia Empresas Mercados

INFORME FAVORABLE DEL MAB A LA INCORPORACIÓN DE EBIOSS ENERGY

Primera compañía extranjera en incorporarse a este mercado La Comisión de Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de Ebioss Energy al segmento de empresas en expansión, una vez estudiada toda la información presentada por […]

ebioss energyPrimera compañía extranjera en incorporarse a este mercado

La Comisión de Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de Ebioss Energy al segmento de empresas en expansión, una vez estudiada toda la información presentada por la compañía. La cotización de la sociedad, primera compañía extranjera y vigésimo tercera en incorporarse a este mercado, precisará de la aprobación del Consejo del MAB.

El Documento Informativo de Ebioss Energy se encuentra disponible en la página web www.bolsasymercados.es/mab, donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

DCM ASESORES actúa como Asesor Registrado, Bankia Bolsa y Banco Inversis son las entidades colocadoras y como Proveedor de Liquidez ejerce Banco Inversis.

Sobre EBIOSS

EBIOSS Energy es un grupo de ingeniería de origen español que diseña, construye y desarrolla plantas termoeléctricas basadas en la gasificación de residuos. La compañía, con sede en Bulgaria, opera en el ámbito internacional y cuenta con un know how propio y con una tecnología española innovadora y exclusiva -EQTEC Gasifier Technology- que le permite convertir los residuos en gas. El grupo trabaja para clientes de primer nivel entre los que se encuentran Repsol, Endesa, Técnicas Reunidas o Gas Natural, y proveedores como Siemens o General Electric