BME LANZA UN PLAN DE FORMACIÓN PARA SUS ACCIONISTAS

Home \ ©Al dia \ BME LANZA UN PLAN DE FORMACIÓN PARA SUS ACCIONISTAS

bmeLa compañía cuenta actualmente con más de 52.300 accionistas minoritarios
BME ha diseñado un Plan de Formación para Accionistas (PFA), que será coordinado por el Instituto BME con la participación de distintos profesionales del Grupo, para difundir la formación financiera entre los accionistas minoritarios de la sociedad.

Este Plan de Formación se constituye en un valor adicional para el accionista minoritario de BME a través de un plan específico y gratuito para este colectivo y comenzará a desarrollarse a partir del mes de mayo. El programa incluye cursos presenciales, con sesiones de 2 ó 3 horas sobre contenidos financieros básicos.

La cifra de accionistas no ha dejado de crecer desde que se produjo la salida a Bolsa de BME, en julio de 2006, hasta alcanzar el 31 de diciembre de 2012 los 55.373 accionistas, de los cuales 52.360 son minoritarios.

BME apoya la formación y la divulgación de la cultura financiera a través del Instituto BME que cuenta con los recursos especializados necesarios para llevar a cabo la actividad de formación y que acumula una experiencia de más de dos décadas.

El Plan de Formación para Accionistas (PFA) será impartido en cada una de las sedes de BME en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

ABOUT THE AUTHOR: Fernando Valverde Cortes

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: