Categorías
©Al dia De Economia Empresas Opinion

El grupo GEODIS en España apadrina una calle en el Banco de Alimentos de Madrid

El grupo GEODIS en España va a apadrinar durante un año una calle que equivale a una estantería en el almacén del Banco. Madrid, 12 de marzo de 2013.- El grupo GEODIS en España va a apadrinar durante un año una calle que equivale a una estantería en el almacén del Banco. La Fundación Banco […]

El grupo GEODIS en España va a apadrinar durante un año una calle que equivale a una estantería en el almacén del Banco.

Madrid, 12 de marzo de 2013.- El grupo GEODIS en España va a apadrinar durante un año una calle que equivale a una estantería en el almacén del Banco. La Fundación Banco de Alimentos de Madrid agradece esta iniciativa solidaria que apoya su labor con las entidades benéficas que atienden a los más necesitados.

El Grupo GEODIS ( www.geodis.com ) , filial del grupo francés SNCF ( Top 5 de Operadores de Transporte y Logística à nivel mundial) , está presente en 60 países y cuenta con una plantilla de más de 32.000 colaboradores. Está clasificado 4º operador en transporte y logística a nivel europeo y representado en España por sus filiales Geodis Wilson Spain, Geodis Logistics Spain, Geodis Global Solutions Spain y Geodis Iberia.

Con su conocimiento y experiencia en la gestión global de la cadena logística (transporte aéreo y marítimo, paquetería, express, logística contractual, transporte de cargas completas, logística inversa y pilotaje y optimización de la cadena de suministro) el Grupo colabora en la evolución estratégica, geográfica y tecnológica de sus clientes, ofreciéndoles soluciones adaptadas a los nuevos desafíos de los grandes sectores empresariales y económicos mundiales.

El patrocinio de esta calle en el Banco de Alimentos de Madrid es el resultado de un proyecto solidario en el que ha participado la totalidad de la plantilla Geodis en España, y que fue premiado a nivel internacional dentro del programa 12 STEPS ( 12 pasos para un mundo más sostenible ) lanzado por la división Geodis Wilson en el marco de la política de sostenibilidad y colaboración definido por el Grupo.

La Fundación Banco de Alimentos de Madrid ( www.bamadrid.org ) es una organización benéfica sin ánimo de lucro de interés general cuyo fin es la consecución, donación y posterior distribución gratuita de alimentos entre entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas (disminuidos psíquicos y físicos, ancianos y niños desvalidos, familias marginadas, drogadictos en recuperación, enfermos de SIDA, etc.) en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

En las siguientes imágenes se aprecian varios momentos de la inauguración de la Calle Geodis Spain en el Banco de Alimentos de Madrid, con la presencia de D. Alfonso Ruiz, Director Financiero, junto a los representantes del Grupo GEODIS y de D. Javier Espinosa, Presidente del Banco de Alimentos de Madrid.
grupo geodis