Categorías
©Al dia Empresas Mercados Opinion

Carlsberg pone a prueba la amistad

¿Estarías dispuesto a hacer cualquier cosa por un amigo? La gran mayoría de la gente respondería afirmativamente sin pensárselo pero, ¿superarías la prueba en el momento clave? Carlsberg continúa apoyando a todos los que dan un paso adelante por los suyos, pero esta vez quiere comprobar hasta dónde serías capaz de llegar por aquellos que […]

¿Estarías dispuesto a hacer cualquier cosa por un amigo? La gran mayoría de la gente respondería afirmativamente sin pensárselo pero, ¿superarías la prueba en el momento clave? Carlsberg continúa apoyando a todos los que dan un paso adelante por los suyos, pero esta vez quiere comprobar hasta dónde serías capaz de llegar por aquellos que más te importan.

Imagina que vives en Bruselas, es una fría noche de invierno y estás tranquilamente dormido. En plena madrugada, suena el teléfono y al otro lado de la línea tu mejor amigo te pide ayuda. Es el punto de partida de un vídeo, en el que los protagonistas tenían que acudir al rescate de sus amigos, retenidos tras haber perdido todo su dinero en una timba de póquer. Además, para llegar hasta ellos, debían sortear una serie de obstáculos, a cada cual más inquietante. Aquellos que conseguían vencer sus reticencias y llegar hasta el final recibían una fiesta sorpresa, porque una Carlsberg es la recompensa perfecta para los momentos de coraje.