Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro

EL VINTAGE, PROTAGONISTA DE ALMONEDA 2013

La feria, organizada por IFEMA, se celebrará del 6 al 14 de abril en la Feria de Madrid • Jornada de puertas abiertas, con acceso gratuito para todos sus visitantes, el martes día 9 de abril ALMONEDA, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, vuelve a tener su cita anual del 6 al 14 […]

almoneda 2013La feria, organizada por IFEMA, se celebrará del 6 al 14 de abril en la Feria de Madrid

• Jornada de puertas abiertas, con acceso gratuito para todos sus visitantes, el martes día 9 de abril

ALMONEDA, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, vuelve a tener su cita anual del 6 al 14 de abril. Una nueva convocatoria, concretamente la 23ª edición, que reunirá a alrededor de 125 participantes que mostrarán al público miles de objetos con un mínimo de 50 años de antigüedad. Mobiliario de diferentes estilos, complementos –bisutería, joyería, tocados, vestidos, mantillas-, pintura, escultura, arqueología, piezas de coleccionista, entre otros, que harán de la Feria de Madrid un auténtico paraíso para los amantes de lo vintage; una visita imprescindible para los aficionados a la decoración, la moda, el arte y el coleccionismo.

Galerías, anticuarios y almonedas procedentes de toda España, y del extranjero, mostrarán más de 25.000 objetos genuinos y únicos, con dos signos de identidad, sus precios asequibles y la tendencia vintage.

En definitiva, ALMONEDA propone un ameno paseo por el pasado, en el que además los visitantes comprobarán que lo antiguo y exclusivo no es sinónimo de caro. De hecho, en la feria se exponen piezas insólitas de muy diferentes precios, ajustados a toda clase de bolsillos.

El Salón vuelve a dedicar una jornada de puertas abiertas, con acceso gratuito para todos sus visitantes, el martes día 9 de abril.

ALMONEDA, feria organizada por IFEMA, tendrá lugar en el pabellón 3 de la Feria de Madrid, del 6 al 14 de abril y en un horario ininterrumpido de 12 a 21 horas.

QUÉ: ALMONEDA| Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo
FECHAS: del 6 al 14 de abril
HORARIO: de 12 a 21.00 horas
CARÁCTER: abierta al público | Venta directa
DÓNDE: pabellón 3 de la Feria de Madrid
PRECIO: 8 euros | Martes, día 9, entrada gratuita