Categorías
©Al dia De Economia Empresas Mercados

GBP/USD. HCH con fuertes implicaciones alcistas

Durante todo el mes de Marzo el GBP/USD ha venido formando una estructura de giro en forma de HCH que parece que podría estar terminada. Esta estructura proyecta objetivos del par en la zona del 1.54. Ahora mismo el par está en un pequeño lateral en la zona de la clavicular, pero la estructura se […]

Durante todo el mes de Marzo el GBP/USD ha venido formando una estructura de giro en forma de HCH que parece que podría estar terminada. Esta estructura proyecta objetivos del par en la zona del 1.54. Ahora mismo el par está en un pequeño lateral en la zona de la clavicular, pero la estructura se activaría si se rompen los máximos de la semana pasada, entre 1,52 y 1,5250.

En gráfico diario es evidente que el par está dentro de un fuerte impulso bajista desde 1.63 hasta 1.48. Considero probable un rebote con objetivo 1,54/1,55 dentro de lo que parece ser una tendencia bajista de largo plazo.

Se podría aprovechar la formación con una estrategia de medio plazo. El escenario se cancelaría en caso de que la cotización retorne de nuevo a la zona 1.49.

gbpusd_28mar13_4h
gbpusd_28mar13_d