Categorías
©Al dia Foro Opinion

MULAFEST presentará a los artistas del Custom Paint en el Speedfest

• MULAFEST, Festival de tendencias urbanas de Madrid, estará presente durante los días 20 y 21 de abril en el SPEEDFEST de Castellar del Vallés • Se expondrá una muestra de motos, cascos, bicis y skates customizados MULAFEST ha confirmado su presencia en el evento de Kustom Kulture Speed Fest 2013, www.castellarspeedfest.com, que se celebrará […]

mulafest 2013• MULAFEST, Festival de tendencias urbanas de Madrid, estará presente durante los días 20 y 21 de abril en el SPEEDFEST de Castellar del Vallés

• Se expondrá una muestra de motos, cascos, bicis y skates customizados
MULAFEST ha confirmado su presencia en el evento de Kustom Kulture Speed Fest 2013, www.castellarspeedfest.com, que se celebrará en la localidad barcelonesa de Castellar del Vallès los próximos 20 y 21 de abril.

El festival de tendencias urbanas de Madrid participa por primer año en este evento que reúne a profesionales, amantes y apasionados de la cultura de la customización dentro del mundo del motor: desde las motos chopper o bobber, a los coches clásicos americanos (los tradicionales hot rods o los american muscle cars), y las BMX. También podremos encontrar un Mercado Vintage con algunas de las tiendas más importantes del mundo del motor.

Durante los dos días de celebración del evento, MULAFEST contará con un espacio alternativo donde los asistentes podrán comprobar in situ las diferentes técnicas de pintura y personalización de motos y cascos. Se presentará el International Bike Show, el evento de customización más grande de España, que reunirá en Madrid durante el último fin de semana de junio, a más de 150 artistas del diseño y la personalización de motos de todo el mundo. Además se contará con actuaciones en directo de Ricky Ricardo y Moreno Malo que presentarán una canción compuesta en exclusiva para MULAFEST.

Así mismo, los miembros de BMX 360BS presentaran el BMX TOUR donde MULAFEST participa con regalos y sorteos de abonos en esta primera prueba de las 5 que se realizaran por toda España.