Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

EXPOFRANQUICIA 2013 presenta el VII FORO MADRID FRANQUICIA

El VII FORO MADRID FRANQUICIA, en el que participan diversas consultoras del sector, empresas e instituciones, acoge una intensa agenda de conferencias, que aportaran la máxima información y utilidad a los visitantes de la feria Las conferencias van dirigidas a franquiciados y franquiciadores. También algunos expositores expondrán sus propuestas, reforzando así su presencia en los […]

expofranquicia 2013El VII FORO MADRID FRANQUICIA, en el que participan diversas consultoras del sector, empresas e instituciones, acoge una intensa agenda de conferencias, que aportaran la máxima información y utilidad a los visitantes de la feria

Las conferencias van dirigidas a franquiciados y franquiciadores. También algunos expositores expondrán sus propuestas, reforzando así su presencia en los stands.

Las conferencias de VII Foro Madrid Franquicia 2013 se celebran a lo largo de los tres días feria y en el mismo pabellón de la exposición comercial.

El décimo noveno Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA 2013 que se celebrará entre el 9 y el 11 de mayo próximos, en la FERIA DE MADRID, organizará de forma simultánea a la exposición comercial el VII FORO MADRID FRANQUICIA 2013, un intenso programa de jornadas y conferencias dirigidas a analizar las cuestiones más relevantes de este sector, tanto desde el punto de vista de franquiciadores como de franquiciados. Como novedad, en esta edición algunos expositores aprovecharán el mismo escenario del FORO, para realizar sus presentaciones.

El VII FORO MADRID FRANQUICIA, en el que participan diversas consultoras del sector, instituciones y empresas abordará diferentes cuestiones relacionadas con el mundo de la franquicia. Las ponencias correrán a cargo de AEF, Barbadillo y Asociados, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Consulta Session, Ernst &Young , Erpasa Consulting , FDS Consulting, Hey Avenue Mundofranquicia Consulting y T4 Franquicias , además de una serie de empresas del sector.

El encuentro durará los tres días de la feria – del 9 al 11 de mayo- y se presentará articulado en dos foros denominados Foro Amarillo y Foro Azul.

El primer día del programa, 9 de mayo, en el Foro Amarillo se presentarán nueve conferencias: Introducción a la franquicia; Equivalenza, un modelo de éxito; El negocio de los descuentos; el Comité de franquiciados-funcionamiento y oportunidad; la importancia del marketing digital en empresas multilocales; la Inversión en Franquicia- Estados Unidos y España, y El Contrato Master como Herramienta de Internacionalización de la Franquicia.

El mismo día 9 de mayo, en el Foro Azul se desarrollarán cinco ponencias: La franquicia como fórmula de crecimiento; el Desarrollo de una franquicia de éxito: errores a evitar; el mercado portugués para las franquicias españolas; la Presentación de franquicias portuguesas interesadas en el mercado español; Cómo franquiciar mi negocio, y La formación en el ejecutivos de la franquicia.

El segundo día, 10 de mayo, El Foro Amarillo tratará siete cuestiones: el Análisis del Contrato de Franquicia; Exportando soluciones fuera de España: El negocio de los descuentos; la Evaluación de los canales de comunicación y la relación con los clientes; los Apoyos e incentivos en Edinburg Texas; Líderes internacionales de alta perfumería lowcost y cosmética natural, ¿Cómo motivar al consumidor?, y Como seleccionar una franquicia de éxito.

De forma paralela, en el Foro Azul, se abordará –también el 10 de mayo- seis cuestiones: Cómo franquiciar mi negocio; el Desarrollo internacional; la Financiación preferencial y ayudas en la Comunidad de Madrid; el Desarrollo internacional para franquiciadores; Cómo franquiciar con éxito mi negocio y Cómo llevar un negocio a países en crecimiento.

El 11 de mayo, en el Foro Amarillo se presentará 4 ponencias: la Elección de la franquicia; Mis ahorros ¿En manos de quien?; El negocio de los descuentos, y 4 razones para invertir en marketing online.

Finalmente, el mismo día 11 de mayo, en el Foro Azul, la Agencia HEY, ilustrará a los asistentes a las Jornadas sobre La situación de la franquicia en las redes sociales