Categorías
©Al dia Empresas Foro

IFEMA firma un acuerdo con EXPO FOODSERVICE para la realización de su décima edición los días 4 y 5 de junio en Feria de Madrid

El recinto ferial más importante de España acogerá estegran encuentro internacional del sector de la hostelería Madrid, 7 de mayo de 2013.- La X edición de EXPO FOODSERVICE se celebrará los próximos 4 y 5 de junio en el Pabellón 2 de Feria de Madrid, un nuevo emplazamiento para esta gran cita del sector de […]

expofoodservice 2013El recinto ferial más importante de España acogerá estegran encuentro internacional del sector de la hostelería

Madrid, 7 de mayo de 2013.- La X edición de EXPO FOODSERVICE se celebrará los próximos 4 y 5 de junio en el Pabellón 2 de Feria de Madrid, un nuevo emplazamiento para esta gran cita del sector de la hostelería, que contribuirá a reforzar su proyección y el alcance de su convocatoria. Con tal motivo, se ha llevado a cabo esta mañana la firma del acuerdo alcanzado entre IFEMA y EXPO FOODSERVICE, en un acto en el que han participado por parte de Ediciones y Estudios, su presidente, Miguel de Haro, y su director, Jaime de Haro, así como, por parte de IFEMA, Luis Eduardo Cortés, presidente ejecutivo de la institución y Fermín Lucas, director general.

La celebración por primera vez de este encuentro en las instalaciones de IFEMA, supone un paso adelante para un evento que constituye una importante herramienta al servicio de todos los agentes del sector de la hostelería, así como una cita imprescindible para dinamizar el mercado, presentar novedades y conocer ideas innovadoras en gestión empresarial. IFEMA-Feria de Madrid se convierte, de este modo, en el espacio ideal para acoger una convocatoria que reunirá a cadenas de restaurantes, hoteles, empresas de restauración social, distribuidores y restauradores independientes, proveedores punteros de alimentación, bebidas, servicios y equipamiento.

EXPO FOODSERVICE, organizada por Ediciones y Estudios, empresa editora de la revista Restauración News, cuenta con una trayectoria de diez ediciones, a lo largo de la cual se ha convertido en un importante encuentro de negocios para el sector de la hostelería y la restauración. En su próxima edición, además del cambio de emplazamiento a Feria de Madrid, presentará importantes novedades en su programa, que albergará el Área de Exposición, una zona dedicada a la Alimentación fuera del Hogar, con degustación de productos; la Zona de Demostraciones, un área de showcooking para mostrar en vivo distintos productos y servicios; Espacio Negocio, una zona de encuentros bilaterales para compradores de cadenas de restauración comercial y social y cadenas hoteleras; el Área de Innovación, donde se desarrollará un programa de ponencias y seminarios para abordar ideas innovadoras en gestión empresarial, además de actividades y concursos y El Espacio Relax one to one para intercambiar experiencias.

IFEMA
IFEMA es la Institución Ferial de Madrid. Su experiencia a lo largo de 30 años como organizador ferial la sitúa como primera operadora de España y una de los más importantes de Europa. Más de 80 ferias y 500 eventos anuales centran la actividad de IFEMA así como de su área de Congresos y Convenciones. Su modelo de gestión y la calidad y nivel de los servicios que presta a los usuarios de sus instalaciones son piezas clave para el éxito de las actividades que tienen por escenario Feria de Madrid, a las que ahora se suma la EXPO FOODSERVICE.

Uno de los máximos activos de IFEMA son sus instalaciones de FERIA DE MADRID. Su localización respecto a la ciudad que lo acoge es excepcional. Enmarcado en uno de los centros de negocios y empresariales más importantes de la capital, donde se localizan actividades de crucial importancia para el desarrollo económico de la Región. Feria de Madrid se comunica con las principales arterias de la ciudad mediante una red viaria que garantiza el fácil acceso de los visitantes. Asimismo, el aeropuerto de Madrid Barajas se encuentra a escasos kilómetros de distancia lo que permite la llegada desde cualquier lugar del mundo. Los participantes tienen la posibilidad de hacer uso del transporte público, en especial a través de la amplia red de Metro de Madrid, que comunica cualquier punto de la ciudad con las instalaciones feriales.