Categorías
©Al dia

EURO frente a YEN y LIBRA, y DOLLAR INDEX: Situación y expectativas

EURO-YEN: El NIKKEI sigue cayendo con fuerza… ¿y el YEN? Lateral a CP, pienso que acabará corrigiendo Al menos hacia la zona de los 120-123 (cambio EURO-YEN), sería un simple retroceso de Fibonacci de los suaves (sin llegar al 38%). Los máximos de 2009 son una referencia a tener en cuenta: el escenario alternativo es […]

EURO-YEN: El NIKKEI sigue cayendo con fuerza… ¿y el YEN? Lateral a CP, pienso que acabará corrigiendo

Al menos hacia la zona de los 120-123 (cambio EURO-YEN), sería un simple retroceso de Fibonacci de los suaves (sin llegar al 38%). Los máximos de 2009 son una referencia a tener en cuenta: el escenario alternativo es que ataque esa zona antes de corregir. Incluso superando los 140Y, barriendo stops… para después corregir. La clave para jugar ese escenario: el gráfico diario, buscando afinar en el timing. Por ahora, resistencia de CP en 131,90Y.

EURO-LIBRA: ¿Se imaginan el EUR-GBP en la paridad? Recuerdo el susto finales 2008… cuyo escape alcista sigue vivo

Me pilló esquiando ese año, y recuerdo cómo un buen amigo que trabaja en el sector estaba asustado ante la posibilidad de la paridad. Mucha gente perdió dinero con esa subida vertical… y aunque al final no se cumplió esa «temida paridad», ahora me pregunto: ¿podría ocurrir en los próx meses / años?

EURO-YEN: El NIKKEI sigue cayendo con fuerza… ¿y el YEN? Lateral a CP, pienso que acabará corrigiendo

Al menos hacia la zona de los 120-123 (cambio EURO-YEN), sería un simple retroceso de Fibonacci de los suaves (sin llegar al 38%). Los máximos de 2009 son una referencia a tener en cuenta: el escenario alternativo es que ataque esa zona antes de corregir. Incluso superando los 140Y, barriendo stops… para después corregir.

Saludos,

Niko Garnier

» Twitter: @bolsayfilosofia
» Blog: http://chartismoytiming.blogspot.com.es/