Categorías
©Al dia De Economia Empresas Opinion

La franquicia, una alternativa al emprendedor

El mercado de las franquicias nos hace poder tener mucho más mercado donde elegir, estudiando cada caso, según el dinero que estés dispuesto a invertir en tu gran proyecto de emprendimiento. Hay muchas franquicias donde elegir donde cada una tiene una oferta para el sector que desarrolla pero hay consultorías on-line como esta página, www.franquicias.es […]

franquiciasEl mercado de las franquicias nos hace poder tener mucho más mercado donde elegir, estudiando cada caso, según el dinero que estés dispuesto a invertir en tu gran proyecto de emprendimiento. Hay muchas franquicias donde elegir donde cada una tiene una oferta para el sector que desarrolla pero hay consultorías on-line como esta página, www.franquicias.es que te asesora en cualquier sector. Le enmarcas el proyecto que tienes en tu mente y el importe que deseas invertir y te realizan un estudio acorde a tus expectativas, teniendo siempre claro cuál es tu perfil y hasta donde estás dispuesto a llegar con tu proyecto.
Hay sectores que, personalmente, tienen mucho recorrido, ya que prefiero una experiencia en un sector como la hostelería o un local 100% comercial en una zona donde es más fácil llegar a usuario final o consumidor, que colocar un negocio propio sin tener detrás un gran equipo que te lleva y asesora con unos resultados de años de trabajo.
Si miramos un poco el tipo de negocio que hoy se necesita, vemos que un bar, como ejemplo, tienes un gran recorrido según en el cliente que quieras llegar, ya que el cliente universitario necesita más un tipo de comida tipo tapeo, en una zona con grandes espacios y una carta asumible para ellos. Esto si lo trasladamos a un público con niños, ahora está en la vanguardia el poner parque de bolas con grandes castillos hinchables en zonas alejadas tipo polígonos pero das un espacio que dentro de una gran urbe sería un sobrecoste de local no asumible para poder desarrollar la actividad.
De ahí, que la solución siempre sea el buscar un respaldo a nivel de consultoría, para que de la forma más objetiva, nos planteen todos los problemas y nos resuelvan muchas dudas que nosotros no vemos en nuestro emprendimiento.

Los comentarios están cerrados.