Categorías
©Al dia Empresas Foro

Sanex dona 100.000 raciones de alimentos a personas necesitadas

La acción solidaria se lleva a cabo, durante los meses de verano, en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos Sanex, la reconocida marca de desodorantes y geles de baño, junto con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), ha puesto en marcha durante los meses de verano una iniciativa solidaria que […]

sanexLa acción solidaria se lleva a cabo, durante los meses de verano, en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos
Sanex, la reconocida marca de desodorantes y geles de baño, junto con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), ha puesto en marcha durante los meses de verano una iniciativa solidaria que tiene como finalidad ayudar a cien mil personas necesitadas, donándoles una completa ración de alimentos. Para ello, lo único que hay que hacer es entrar en la página web creada para esta acción solidaria (www.sanex.es/veranosanex2013) y hacer click en el botón de la donación.
Con este único gesto, Sanex donará una ración de alimentos a través de la Federación Española de Bancos de Alimentos. La finalidad de esta acción solidaria es, con la ayuda de todos, alcanzar las 100.000 raciones, que irán a parar íntegramente a familias desfavorecidas:
1 click = 1 ración
Con el fin de aumentar la colaboración social, cualquier persona que participe en esta acción solidaria podrá compartirla con sus amigos mediante las redes sociales Facebook y Twitter, así como mediante el correo electrónico.
Con la ayuda de todos, se podrá alcanzar el objetivo de una iniciativa de gran calado social: 100.000 raciones de alimentos entregadas a personas que realmente lo necesitan.
Concienciación social y solidaridad
Sanex es una compañía que, además de estar a la vanguardia en el cuidado de la piel, desarrollando fórmulas y productos innovadores que respeten y cuiden nuestro cuerpo, lleva a cabo una importante labor de concienciación sobre lo importante que es cuidar la piel, ofreciendo consejos a nivel cosmético, de estilo de vida y hábitos saludables.
En esta ocasión, y con el fin de ayudar aún más en un conexto económico y social de gran dificultad para muchas familias, ha querido dar un paso adelante con una acción solidaria que tiene una doble finalidad: ayudar a quienes más lo necesitan, con completas raciones de alimentos, y concienciar a la sociedad de la dificultad de esas miles de personas, entregándoles una vía muy sencilla para que, cualquier interesado en auxiliar a los demás, pueda ofrecer una ayuda muy necesaria.
Con esta acción, Sanex demuestra, una vez más, su firme compromiso social, llevando a cabo iniciativas destinadas a ayudar a quienes más lo necesitan.

Acerca de la Federación Española de Bancos de Alimentos
Los Bancos de Alimentos son organizaciones sin ánimo de lucro basados en el voluntariado y cuyo objetivo es recuperar excedentes alimenticios de la sociedad y redistribuirlos entre las personas necesitadas.
La Federación Española de Alimentos (FESBAL) está integrada por 50 Bancos repartidos por España.
Cada vez son más las empresas que deciden unirse a estas acciones solidarias poniendo de manifiesto su Responsabilidad Social Corporativa. Y más aún, con la situación económica actual que agrava considerablemente la situación.

Los comentarios están cerrados.