Categorías
©Al dia De Economia Empresas Mercados

Ibex, Dax y Dji Index semana 29-7-13

Buenas TRADERS a estas calurosas semanas, os felicito por vuestra perseverancia pese al calor. Esta semana por fin a roto la tendencia bajista de corto plazo como comentábamos la semana pasada. Tras su primer intento fallido el lunes, el martes partió directamente desde la tendencia y ya no ha parado de subir. Nuestra impresión es […]

Buenas TRADERS a estas calurosas semanas, os felicito por vuestra perseverancia pese al calor.

Esta semana por fin a roto la tendencia bajista de corto plazo como comentábamos la semana pasada. Tras su primer intento fallido el lunes, el martes partió directamente desde la tendencia y ya no ha parado de subir. Nuestra impresión es que una vez iniciada la subida debería buscar el techo del canal como mínimo, a vigilar la zona de los 8450 como techo de l canal y el retroceso posible en 8280 como gap del viernes. Si superamos los 8450 siguiente resistencia en torno a los 8600. Podríamos encontrarnos con un verano calentito como ya lo fue el pasado.

Grafico IBEX:

IBEX-35 29-7-13

Semana de transición en USA, seguimos manteniendo la zona de máximos pese al susto del viernes tras las palabras de Bernanke, aunque la conclusión que quedo fue que todavía es pronto para que el paro se redujera al 6’5 % y esto llevo al cierre en máximos. Por lo tanto esperamos un posible tramo alcista la semana que viene pero los niveles de sobrecompra no lo llevaran demasiado arriba en principio. A vigilar los 15300 como posible nuevo tramo bajista al suelo del canal lateral.

Grafico DJ INDEX:

DJ 29-7-13

El principal índice europeo, el DAX alemán empieza a dar síntomas de debilidad pese a encontrarse cerca de máximos. El retroceso podría llevar al primer GAP en 8084, y tal vez el pullback en tendencia bajista podría ser interesante. También hemos de considerar la ruptura de la tendencia bajista que nos podría llevar a los 8500.

Grafico DAX:

DAX 29-7-13

Un saludo del equipo STAMINA TRADERS y no os olvidéis que es verano y aprovechad la playa y la piscina, que no todo va a ser trabajar.