Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

Análisis sectorial EU & USA sectores banca y financiero

Buenos días Traders , Veamos cómo se han comportado los índices sectoriales esta semana. -Empecemos con el europeo: Esta semana  se ha producido un solo cambio, el índice de Petróleo  ha pasado de bajista a suelo. Veamos los gráficos de I. Banca y Financiero: En el sector bancario europeo vemos como se está produciendo una […]

Buenos días Traders ,

Veamos cómo se han comportado los índices sectoriales esta semana.

-Empecemos con el europeo:

sectoreuropap

Esta semana  se ha producido un solo cambio, el índice de Petróleo  ha pasado de bajista a suelo. Veamos los gráficos de I. Banca y Financiero:

sectorbancayfin

En el sector bancario europeo vemos como se está produciendo una ENB con posible cruce del macd sobre 0 ¡muy interesante!.

sectorfinan

En el índice financiero vemos divergencias en rsi con una vela de cambio de tendencia, la tendremos en el punto de mira.

-Ahora veamos el mercado americano:

sectorusa

En EEUU esta semana no se han producido cambios. Como veníamos comentando en semanas anteriores, varios de los sectoriales americanos parece que estén realizando una figura de doble techo con divergencias en rsi estos son: Conmunications, Consumercylical, Consumernolical, Financial, Industrial y Technology.

Un abrazo y hasta la semana que viene.

Feliz verano!!!

@Juanlu_torralbo

@StaminaTraders

@Activo_pro