Categorías
©Al dia De Economia Empresas Mercados

Análisis sectorial EU & USA con sector banca EU

Buenos días Traders , Veamos cómo se han comportado los índices sectoriales esta semana. -Empecemos con el europeo: Esta semana  se han producido cuatro cambios, el índice Bancario ha pasado de bajista a suelo, el sectorial de las constructoras pasa de techo a alcista, las eléctricas pasan de bajista a suelo y el índice de […]

Buenos días Traders ,

Veamos cómo se han comportado los índices sectoriales esta semana.

-Empecemos con el europeo:

sectoreseu

Esta semana  se han producido cuatro cambios, el índice Bancario ha pasado de bajista a suelo, el sectorial de las constructoras pasa de techo a alcista, las eléctricas pasan de bajista a suelo y el índice de telecomunicaciones también pasa de bajista a suelo. “En el sector bancario europeo vemos como se está produciendo una ENB con posible cruce del macd sobre 0 ¡muy interesante!.” Comentario de la semana pasada pues vean el siguiente gráfico:

financial eu

Se ha producido la rotura de la tendencia y el macd se ha cruzado al alza.

-Ahora veamos el mercado americano:

sectoresusa

En EEUU esta semana se ha producido 1 cambio, seguimos con muy pocos movimientos en América. El índice sectorial Industrial pasa de techo alcista, con una vela envolvente, pero sigue existiendo la posibilidad de un doble techo con divergencias en rsi como veníamos comentando en semanas anteriores.

Un abrazo y hasta la semana que viene.

Feliz verano!!!

@StaminaTraders

@Juanlu_Torralbo

@Activo_pro