Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

Ibex, Dax, DJI index semana 5-8-13

Feliz agosto TRADERS. Ya llego el agosto y aunque no os lo creáis muchos operadores hacen vacaciones, asi que la bajada de volumen suele ser considerable sobretodo las tres primeras semanas. Este mes no esperamos grandes rupturas alcistas de los índices, aunque todo es posible, aun asi vigilaremos las zonas por si perdemos niveles interesantes […]

Feliz agosto TRADERS.
Ya llego el agosto y aunque no os lo creáis muchos operadores hacen vacaciones, asi que la bajada de volumen suele ser considerable sobretodo las tres primeras semanas.

Este mes no esperamos grandes rupturas alcistas de los índices, aunque todo es posible, aun asi vigilaremos las zonas por si perdemos niveles interesantes para un swing a corto o una posible reentrada en algún soporte de los que vayamos detectando.

El IBEX se topo el viernes con la primera de sus resistencias tras haber roto el canal que viene formando desde el julio pasado. Usamos el techo del canal como referencia para un Pullback, o entrada en corto a swing si lo recupera y arriba tenemos los primeros niveles en 8580 y 8670.

Grafico IBEX:

IBEX 35 5-8-13

En tanto a los índices americanos seguimos igual, da la sensación de estar haciendo un techo en máximos pero no descartamos una nueva fuga al alza, muy normal en un mercado superalcista. De momento utilizaremos el canal alcista que ha formado en estas ultimas semanas como referencia para intentar buscar un corto en la ruptura, y vigilando máximos.

Grafico DJ INDEX:

DJ 5-8-13

El DAX esta vez ha ido mas rezagado pero también se animo a romper su tentencia bajista de mas corto plazo. Ahora tras su ruptura a vigilar la zona del techo del canal que coincide con los máximos históricos y anuales.

Grafico DAX:

DAX 5-8-13

Un saludo del equipo STAMINA TRADERS y no os olvidéis que es verano y aprovechad la playa y la piscina, que no todo va a ser trabajar.

@JoanSGallardo

@Staminatraders

@Activo_pro