Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

COMUNICADO A CLIENTES DE AGENBOLSA

Os paso el mail que han enviado a todos los clientes de Agenbolsa ante su inminente cierre. «Estimado Sr. Cliente, Recientemente AGENBOLSA ha tenido conocimiento de que el pasado 31 de julio de 2013 el Sr. Sergio Picanyol Cuella, hoy ex empleado de la Compañía, remitió una comunicación comercial de carácter personal valiéndose de los […]

agenbolsaOs paso el mail que han enviado a todos los clientes de Agenbolsa ante su inminente cierre.
«Estimado Sr. Cliente,
Recientemente AGENBOLSA ha tenido conocimiento de que el pasado 31 de julio de 2013 el Sr. Sergio Picanyol Cuella, hoy ex empleado de la Compañía, remitió una comunicación comercial de carácter personal valiéndose de los medios técnicos con los que cuenta la Compañía.

Sirva la presente para manifestar que dicha comunicación se remitió por el Sr. Picanyol en clara extralimitación de sus funciones y sin el conocimiento y autorización de la Compañía y no contiene opinión o información alguna que deba entenderse emitida o remitida por AGENBOLSA.

En lo demás, nos remitimos a la carta que le fue remitida el pasado 24 de Julio a fin de reiterarle que por diversos motivos, y siguiendo las exigencias de la CNMV, AGENBOLSA no va a continuar en el desarrollo de su actividad y no seguirá prestando servicios de inversión por lo que le invitamos a pasar por nuestras oficinas o indicarnos, por fax al nº 93 270 29 60 o por e-mail, a la dirección clientes@agenbolsa.com, donde debemos traspasar sus valores y su efectivo, previa justificación de que la cuenta de destino está a su nombre.

Una vez traspasados sus fondos se procederá a la cancelación de su cuenta.

Agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros durante todos estos años y quedamos a su disposición, para cualquier aclaración o consulta que pudieran precisar.

AgenBolsa, S.A.»