EL ICO Y LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FRANQUICIADORES FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Home \ ©Al dia \ EL ICO Y LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FRANQUICIADORES FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

icoEl objetivo del acuerdo es la colaboración de ambas instituciones para la difusión de los productos que el ICO pone a disposición de las empresas.
El acuerdo incluye también organización conjunta de jornadas de formación y asesoramiento a las empresas franquiciadoras.
5 de agosto de 2013.- El ICO y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual ambas instituciones se comprometen a cooperar en la difusión de los productos de financiación que el ICO pone a disposición de las empresas. Estas líneas de ICO permiten a sus asociados franquiciadores, financiación tanto para realización de inversiones como para cubrir necesidades de liquidez, y tanto en el ámbito nacional como en su expansión internacional.

El acuerdo se concreta fundamentalmente en la organización conjunta de jornadas de asesoramiento y/o formación para las empresas españolas y en la participación activa del ICO en las jornadas o encuentros empresariales multisectoriales que organice la AEF de cara a fomentar la implantación de las empresas en el exterior.

Igualmente AEF se compromete a orientar y asesorar a las empresas asociadas en el proceso de elección del producto de financiación del ICO que mejor se adecúe a sus necesidades de financiación y en el proceso de solicitud de éste a la entidad financiera colaboradora.

El acuerdo de colaboración estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2014.

ABOUT THE AUTHOR: Fernando Valverde Cortes

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: