Categorías
©Al dia

Gráfico sectorial EU & USA semana 12-08-13

Buenos días Traders , Veamos cómo se han comportado los índices sectoriales esta semana. -Empecemos con el europeo:   En el viejo continente esta semana no se ha producido ningún cambio, lo único a destacar seria el índice bancario veamos el gráfico:   Como ya veníamos diciendo desde hace dos semanas, la operativa de enb […]

Buenos días Traders ,

Veamos cómo se han comportado los índices sectoriales esta semana.

-Empecemos con el europeo:

sect eu

 

En el viejo continente esta semana no se ha producido ningún cambio, lo único a destacar seria el índice bancario veamos el gráfico:

bancario eu

 

Como ya veníamos diciendo desde hace dos semanas, la operativa de enb está dando su resultado, además el sectorial ha recuperado la tendencia iniciada el 27/7/12 y apunto de colocarse el índice en alcista.

-Ahora veamos el mercado americano:

sector usa

 

En EEUU esta semana se han producido dos cambios, el índice sectorial Basic materials pasa de bajista a suelo y el Financial de alcista a techo.

Como venimos comentando ya hace varias semanas, seguimos con esos dobles techos con divergencias, pues bien los sectoriales de Financial y Consumer cyclical han dejado esta semana unas velas envolventes bajistas a tener muy encuenta.

 

Un abrazo y hasta la semana que viene.

Feliz verano!!! y disfrutar de esta maravillosa vida.

 

@Juanlu_torralbo

@StaminaTraders

@Activo_pro

Logo activopro

 

 

Gráfico sectorial EU & USA semana 12-08-13