Categorías
©Al dia

Swing con Iag y Mapfre

Buenos días traders! Hos os presentamos dos operaciones de swing que hemos iniciado esta semana y todavia mantenemos abiertas. Empezamos con Mapfre. Siguiendo el post de nuestro compañero Víctor, que podeis leer aquí, en gráfico semanal vemos que el precio está tocando la base del canal, por lo que nos parece una buena zona para iniciar […]

Buenos días traders!

Hos os presentamos dos operaciones de swing que hemos iniciado esta semana y todavia mantenemos abiertas.

Empezamos con Mapfre.

Siguiendo el post de nuestro compañero Víctor, que podeis leer aquí, en gráfico semanal vemos que el precio está tocando la base del canal, por lo que nos parece una buena zona para iniciar este swing. En diario vemos que la buena zona se confirma, sobre los 2,550-2,560, por lo que pasaremos a gráfico de 15 minutos para encontrar un punto de entrada óptimo para nuestra operativa y establecer nuestro plan de trading.

MAPFRE sem

MAPFRE dia

En gráfico de 15 minutos vemos que el precio cerró el viernes sobre la zona interesante, así que decidimos poner la orden el el máximo de vela del cierre del viernes y stop loss en el mínimo de esta vela. La orden se ejecutó el lunes con la fuerte vela alcista en la apertura. Mitad de vela grande, soporte o resistencia, así que tenemos el stop en  2,579 y lo mantendremos hasta que el precio supere los 2,640.

map 15m

Por otro hemos iniciado un swing con IAG.

También se encuentra en la base de un canal alcista, tal como vemos en gráfico semanal.

INT.AIRL.GRP dia

INT.AIRL.GRP dia

En diario creimos que era una buena zona los 3,36-3,40. Por lo que podemos ver en gráfico de 15m si nos dió entrada en este punto.

iag 15m

Dicen que hay que tener paciencia y esperar el momento óptimo, y aquí nos ha recompensado. El martillo de ayer fue un buen punto, así que pusimos la orden en el máximo del martillo. En la siguiente vela no se ejecutó, así que modificamos la orden de compra siguiendo el stop rastreo, moviendola al máximo de la siguiente vela. Finalmente se ejecutó a 2,567. El stop loss lo mantuvimos en el minimo del martillo inicial, aunque en estos momentos lo hemos movido a 3,420, con lo que ya ganamos.

Esperamos poder gestionar estas dos posiciones durante los próximos días.

Un saludo del equipo de STAMINA TRADERS, Y como siempre os esperamos en fb y twt, y no dudéis en comentar o enviarnos cualquier consulta que atenderemos muy amablemente.

@inuksuk_

@Staminatraders

@activo_pro

Logo activopro

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.