Categorías
©Al dia

Gráfico sectorial EU & USA con secto medios y telecomunicaciones

Buenos días Traders , Veamos cómo se han comportado los índices sectoriales esta semana. -Empecemos con el europeo: El único sectorial que ha cambiado es el Petróleo como ya veníamos comentando que pasa de suelo a alcista. Ahora nos fijaremos en dos sectoriales que según nuestra opinión pueden dar juego: Aquí tenemos el de medios, […]

Buenos días Traders ,

Veamos cómo se han comportado los índices sectoriales esta semana.

-Empecemos con el europeo:

sectorialeur

El único sectorial que ha cambiado es el Petróleo como ya veníamos comentando que pasa de suelo a alcista. Ahora nos fijaremos en dos sectoriales que según nuestra opinión pueden dar juego:

medioseur

Aquí tenemos el de medios, vean como después de ruptura, primero de tendencia bajista y luego resistencia hace ese pullback sobre esa zona y con una vela muy importante. Busquen valores de este índice porque nos pueden dar unos buenos swing.

teleco

Este es el Indice Sectorial de Telecomunicaciones, a punto de ser alcista también y en una zona clave después de ese pullback, esta semana también ha dejado una vela interesante.

-Ahora veamos el mercado americano:

sectorialusa

En EEUU esta semana se ha producido un cambio el Índice Sectorial Financial que pasa de alcista a techo. El mercado americano sigue en un lateral, a la espera de acontecimientos.

Un abrazo y hasta la semana que viene

@Juanlu_torralbo

@Staminatraders

@Activo_pro

Logo activopro