Abertis se incorpora de nuevo a los índices Dow Jones Sustainability World y Europe

Home \ ©Al dia \ Abertis se incorpora de nuevo a los índices Dow Jones Sustainability World y Europe

abertisAbertis se incorpora de nuevo al índice Dow Jones Sustainability Index (DJSI) en las categorías de World y Europe. Este es el séptimo año en el que está presente, tras seis consecutivos y uno fuera, justo a pocos puntos del acceso (con calificación Runners up).
Un año más, abertis ha obtenido una puntuación superior a la media en las tres dimensiones analizadas: económica, medioambiental y social. La compañía ha obtenido la máxima puntuación en las categorías de compromiso con los grupos de interés, así como en la política medioambiental y en salud y seguridad en el trabajo para los empleados.

Para la revisión de 2013, el DJSI World ha invitado a 3.000 empresas, de las que finalmente se han seleccionado 333, que se posicionan como las empresas que reúnen mejores criterios de sostenibilidad corporativa del mundo.
La presencia de abertis en este índice internacional de sostenibilidad es el resultado del trabajo continuo del Grupo y de la dedicación de esfuerzos y recursos a mantener los avances en actuaciones sostenibles, así como al desarrollo de buenas prácticas empresariales en los planos económico, social y medioambiental. abertis estructura estas actuaciones a través de su Plan Estratégico de Responsabilidad Social, aplicado a sus distintos ámbitos de actuación.

ABOUT THE AUTHOR: Fernando Valverde Cortes

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: