Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

DRAGADOS CONTRATARA A 1.000 PERSONAS EN CADIZ

Seguimos activamente todo lo relacionado con los puestos de trabajos que se ofrecen y esta oferta nos la pasan de acabarconlacrisis,es La compañía noruega de petróleo Statoil ha adjudicado a Dragados Offshore el contrato para la construcción de una plataforma petrolífera. Con un peso aproximado de 21.000 toneladas, se trata del “jacket” más grande que […]


Seguimos activamente todo lo relacionado con los puestos de trabajos que se ofrecen y esta oferta nos la pasan de acabarconlacrisis,es
La compañía noruega de petróleo Statoil ha adjudicado a Dragados Offshore el contrato para la construcción de una plataforma petrolífera. Con un peso aproximado de 21.000 toneladas, se trata del “jacket” más grande que Dragados Offshore habrá construido en sus 40 años de historia y lo hará en su planta de Puerto Real (Cádiz) donde se prevé la contratación de casi 1.000 trabajadores.

Según detalla Dragados Offshore en su página web, el contrato incluye ingeniería, compra y construcción (EPC) de la “jacket”. La ingeniería de detalle, dentro del alcance global del contrato EPC, será desarrollado por la compañía inglesa SNC Lavalin desde las oficinas de Londres, bajo supervisión de Dragados Offshore.

La construcción se hará íntegramente en las instalaciones de Dragados Offshore en Puerto Real. En cuanto a los plazos, detalla que el proyecto comenzará de inmediato y concluirá en junio del año 2015.

Estiman que en octubre podría empezar a entrar todo el personal necesario, cuyas contrataciones podrían rondar o incluso superar el millar.

Además, hay otros contratos que están pendientes de adjudicación y que podrían cerrarse pronto y aumentar significativamente el número de trabajadores que puedan entrar a lo largo de 2014 y 2015.

Si quieres trabajar en Dragados Offshore puedes hacerles llegar tu curriculum a través del siguiente enlace.