Categorías
©Al dia De Economia Empresas Mercados

La Caixa invierte 2 millones en la compañía Forest Chemical Group S.A.

Forest Chemical Group S.A. ha recibido de La Caixa, a través del fondo especializado en tecnologías industriales Caixa Innvierte Industria, 2 millones de euros. La inversión permitirá a Forest Chemical Group S.A. potenciar el crecimiento en el mercado internacional con el objetivo de posicionar la empresa como uno de los referentes mundiales del mercado de […]

forest chemical groupForest Chemical Group S.A. ha recibido de La Caixa, a través del fondo especializado en tecnologías industriales Caixa Innvierte Industria, 2 millones de euros.
La inversión permitirá a Forest Chemical Group S.A. potenciar el crecimiento en el mercado internacional con el objetivo de posicionar la empresa como uno de los referentes mundiales del mercado de adhesivos.
La investigación y el desarrollo continuo son para Forest Chemical Group una vocación, con el objetivo de estar siempre a la vanguardia tecnológica. Desde su fundación está destinando una parte muy importante de sus recursos a actividades de I+D+i, que han resultado en nuevos productos innovadores en el mercado.
Forest Chemical Group S.A. es especialista en la fabricación de Adhesivos termofusibles (Hot Melt) para la industria. El adhesivo termofusible es una forma de termoplástico sin disolventes que se calienta para aplicarse en una amplia variedad de superficies y puede usarse en sectores como los envasados, el aeronáutico, la automoción, el textil o el agroalimentario.