Categorías
©Al dia

Oferta de trabajo en Lipasan en Sevilla

Desde nos acaban de comunicar esta oferta de empleo   LIPASAN ABRE EL PLAZO PARA OPTAR A 700 PUESTOS DE TRABAJO Lipasam es la empresa Municipal de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla (Andalucía). Hoy Lunes inicia el proceso para la constitución de su bolsa de empleo temporal que se regirá por los principios constitucionales de publicidad, igualdad, mérito y capacidad. […]

lipasanDesde nos acaban de comunicar esta oferta de empleo

 

LIPASAN ABRE EL PLAZO PARA OPTAR A 700 PUESTOS DE TRABAJO

Lipasam es la empresa Municipal de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla (Andalucía). Hoy Lunes inicia el proceso para la constitución de su bolsa de empleo temporal que se regirá por los principios constitucionales de publicidad, igualdad, mérito y capacidad. De acuerdo con las necesidades actuales de Lipasam, se crearán dos bolsas de empleo temporal, una para peones y otra para oficial de 3ª de talleres, que darán trabajo a 600 y 100 personas respectivamente.

La bolsa para oficiales de 3ª de talleres, se pondrá en marcha a partir de hoy (Bases de la Convocatoria). Mientras que la convocatoria de la bolsa de empleo para peones está prevista para el mes de octubre.

Si quieres optar a uno de los 700 empleos en Lipasam, deberás inscribirte accediendo al portal web en un plazo de diez días naturales a partir de la publicación de la convocatoria. Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes y obtenida la baremación de méritos de los candidatos se obtendrá la lista de personas que accederán a la siguiente fase del proceso de selección. A continuación los candidatos realizarán unas pruebas psicotécnicas, de aptitud y de personalidad. La puntuación obtenida en estas pruebas se sumará al resultado de la baremación de méritos.

Finalizadas todas las pruebas, los candidatos realizarán el obligatorio reconocimiento médico de aptitud y, en caso de superarlo satisfactoriamente, pasarán a formar parte de la bolsa (100 personas para el proceso de oficiales de 3ª de taller y 600 personas para la categoría de peón).