Categorías
©Al dia De Economia Empresas Mercados

REGIS -TR Y ABIDE FINANCIAL FIRMAN UN ACUERDO DE COOPERACIÓN

La cartera de clientes de REGIS-TR en Europa tendrá acceso en Londres a los servicios de reporting exigidos por MiFID El acuerdo permitirá a Abide Financial beneficiarse de las funcionalidades de registro contempladas por EMIR que ofrece REGIS-TR REGIS -TR, el registro europeo de operaciones con derivados OTC operado por BME y la Bolsa alemana, […]

bmeLa cartera de clientes de REGIS-TR en Europa tendrá acceso en Londres a los servicios de reporting exigidos por MiFID
El acuerdo permitirá a Abide Financial beneficiarse de las funcionalidades de registro contempladas por EMIR que ofrece REGIS-TR

REGIS -TR, el registro europeo de operaciones con derivados OTC operado por BME y la Bolsa alemana, y la firma de reporting Abide Financial, han anunciado hoy la firma de un acuerdo de cooperación para proporcionar reporting compatible con MiFID FCA a los clientes de REGIS-TR en Europa.

Según los términos del acuerdo, REGIS-TR contratará y suministrará reporting según MiFID, el cual Abide operará, proporcionando un servicio integral al cliente. Los clientes de REGIS-TR podrán así acceder a la gama mejorada de servicios de Abide.

El acuerdo de cooperación permitirá a Abide ofrecer reporting segúncontempla EMIR a través de REGIS-TR. De esta manera, Abide podrá así proporcionar mejor reporting a sus clientes, permitiéndoles cumplir con las exigencias de EMIR y MiFID a través de una solución única.

En palabras de Chris Bates, de Abide Financial: «El acuerdo reúne el reconocido reporting de operaciones de Abide y los de trade repository que proporciona REGIS-TR, proporcionando un reporting completo para clientes a escala europea. En un contexto en el que la regulación financiera en la región adquiere una creciente complejidad este acuerdo proporciona una solución clara y conforme a la regulación”.

Nicolas Boatwright, Vice-Director Gerente de REGIS-TR ha añadido: «Nuestro objetivo es ofrecer la mayor variedad posible de servicios de reporting en toda Europa y este acuerdo es la solución perfecta para aquellos clientes que requieren de funcionalidades duales de reporting para MiFID y EMIR. El estatus de Abide, como mecanismo autorizado de reporting y su capacidad para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes han formado la base de esta alianza. Al unir nuestras dos organizaciones de esta manera realmente hemos creado una solución para nuestros clientes que es mayor que la suma de sus partes».