Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

Duro Felguera por Gowex

Buenos días traders, La pasada semana abrimos un swing corto con MDF del cual su continuación y cierre ha sido de la siguiente manera: En gráficodiario vemos que las velas rodeadas por un circulo nos indican cambios e indecisión, confirmados por la última vela. En gráfico de 15 minutos teníamos el stop en 5,09 con […]

Buenos días traders,

La pasada semana abrimos un swing corto con MDF del cual su continuación y cierre ha sido de la siguiente manera:

D. FELGUERA dia

En gráficodiario vemos que las velas rodeadas por un circulo nos indican cambios e indecisión, confirmados por la última vela. En gráfico de 15 minutos teníamos el stop en 5,09 con lo que con este giro del precio nos saltó el stop con beneficios.

mdf 15min

Si volvemos a mirar el gráfico diario vemos que el precio se sigue manteniendo por debajo de la media ponderada de 30 semanas, con lo que seria posible que fuera a buscarla para volver a bajar. Veremos que hace. De momento nos mantendremos fuera hasta que veamos una nueva señal que nos parezca interesante.

Por otro lado hemos abierto un nuevo swing con GOW depués de ver que el pasado viernes alcanzaba la zona alta de una bandera en gráfico semanal. La entrada buena hubiese sido en la base de la bandera pero se nos escapó. Hemos seguido el precio y, como se trata de una figura de continuación de tendencia alcista nos hemos arriesgado a poner la entrada en la ruptura de la bandera con un stop ajustado por si se trataba de una ruptura falsa.

LET S GOWEX set

En gráfico diario vemos que la ruptura puede ser buena y marcamos como zona óptima de entrada la superación de la última vela, sobre los 5,8.

En gráfico de 15 minutos establecemos nuestra estrategia y esperamos que se cumplan las condiciones para ejecutar la entrada. Esto es lo que nos ofreció:

Nuestra entrada fue en los 5,80 con stop en mínimo de vela. Ahora el stop lo tenemos en 6,70 que corresponde al mínimo de la última vela diaria. Un swing exitoso que, desde la entrada del lunes hasta el stop, nos está dando un 14,42%. Veremos como sigue comportándose y la próxima semana os mostraremos la evolución que ha tenido y como lo hemos gestionado. Mansfield nos indica que está mejor que mercado y el mercado es alcista. Las expectativas son buenas, y si nos equivocamos…. que nos saque el stop.

Hasta la próxima semana y que tengais muy buenos swings.

 

@Inuksuk_

@Staminatraders

@Activo_Pro

 

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

activopro2