Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados Nota de Prensa

Nuevas ideas, nuevos proyectos y mayor necesidad de ser lo más transparente posible

Con esto nació la idea de traderlinker.com, una tecnología con la que podemos tener una red de traders, de la que a partir de ahora formamos parte. Todos estamos un poco hartos de que todo el mundo veas que gana dinero en bolsa, ¿pero tan malo somos el resto?, no es la cuestión que nos […]

logoCon esto nació la idea de traderlinker.com, una tecnología con la que podemos tener una red de traders, de la que a partir de ahora formamos parte. Todos estamos un poco hartos de que todo el mundo veas que gana dinero en bolsa, ¿pero tan malo somos el resto?, no es la cuestión que nos tenemos que centrar, sino que toda su operativa necesita ser auditada y controlada por una herramienta externa, sin que ni el gurú ni el cliente puedan hacer más que uno poner sus órdenes ganadoras y su cliente tenerlas auditadas por una plataforma externa. Esta es la parte que más nos gustó de la idea de formar parte de traderlinker.com, de la mano de José Luis Cases, conocido trader profesional que vio la necesidad de poner toda esta gran herramienta en marcha para dar nivel al que realmente se lo merece.
Contaremos en la red con tiempo real para el usuario que quiere trabajar en paper trading como en operativa real auditada, haremos concursos de trading tanto en IBEX como en FOREX, iremos haciendo una gran comunidad de traders donde vamos a sentir exactamente eso, que es estar en el mercado con operativa real y demostrando que eres un gurú y salir en la lista de líderes de la comunidad.
Para el trader profesional, esta es tu red para vender señales auditadas, esto te dará un nivel y poder tener una base de datos de tus operaciones donde puedes demostrar a tus clientes, tanto nuevos como el que te sigue a diario que eres el gurú que necesita para sus operaciones en el mercado.
Y porque no, ¿quieres retar a un amigo?, ahora y aquí es posible.
Solo queda que os registréis en http://trading.elnuevoparquet.com y empezaremos a dar un volumen a nuestra red de traders para dar forma y empezar a preparar un concurso de trading, ¿te atreves?

Un saludo Fernando Valverde, CEO elnuevoparquet.com