Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

Go Go! Let´s Gowex!

Buenos días traders, La semana pasada iniciamos un swing con GOW y seguimos gestionando. Aqui puedes repasar los motivos por los que entramos largos en este valor. Mirando el gráfico semanal vemos que sigue en buena tendencia con una gran subida, con alguna corrección estos días. Su evolución está siendo espectacular. En gráfico diario vemos que casi […]

Buenos días traders,

La semana pasada iniciamos un swing con GOW y seguimos gestionando. Aqui puedes repasar los motivos por los que entramos largos en este valor.

Mirando el gráfico semanal vemos que sigue en buena tendencia con una gran subida, con alguna corrección estos días. Su evolución está siendo espectacular.

LET S GOWEX set

En gráfico diario vemos que casi nos saltó el stop cuando tocó el soporte. Este stop lo tenemos colocado en 6,99 ya que era la mitad de la anterior vela semanal.

LET S GOWEX dia

Seguiremos gestionando los stops en gráfico diario. No descartamos la posibilidad de que el precio vaya a buscar la mp30. Si nos salta el stop volveremos a buscar un punto de entrada.

En principio este debia ser un swing de unos 3-4 dias pero con el buen resultado que nos está dando, vamos a seguir dentro. A nadie le amarga un dulce, no? :)

Hasta la próxima semana y que tengais muy buenos swings.

@Inuksuk_

@Staminatraders

@Activo_Pro

 

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

activopro2