Categorías
©Al dia

EUR/USD. ENTRADA Y GESTIÓN DEL TRADE

Hola amig@s, Recordaréis que la semana pasada os propuse mi idea de trading en el post “Eur/Usd. Buscando cortos”. Pues bien, como os decía buscaba la entrada cerca de la m200 (utilizándola como resistencia) y efectivamente, la paciencia obtuvo resultado. Hemos entrado en el pullback de la ruptura de tendencia y ayudados por la aparición de […]

Hola amig@s,

Recordaréis que la semana pasada os propuse mi idea de trading en el post “Eur/Usd. Buscando cortos”. Pues bien, como os decía buscaba la entrada cerca de la m200 (utilizándola como resistencia) y efectivamente, la paciencia obtuvo resultado.

Hemos entrado en el pullback de la ruptura de tendencia y ayudados por la aparición de la vela “hombre colgado”. Entrada en superación de ésta vela y ahora ya tenemos colocado breakeven, por lo que ahora perdemos cero euros y gestionaremos el beneficio para maximizarlo, si el precio nos lo permite.

http://www.staminatraders.com/forex/eurusd-entrada-y-gestion-del-trade/

Ahora mismo el precio está realizando una posible bandera de continuación, de romperla sumaríamos más posiciones a favor de nuestra idea de trading.

@Ernestosimo

@Staminatraders

@ActivoPro 

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

 

activopro2