Categorías
©Al dia

MANTENEMOS UN GOWEX IMPARABLE Y NUEVO SWING CON DIA

Buenos días traders, Seguimos gestionando nuestro swing con GOW. Lo que en principio iba a ser un trade de unos 4-5 días se está convirtiendo en un trading a medio plazo, y esto es algo que nos encanta ya que el rendimiento que nos está dando en estos 17 días es buenísimo. El stop lo […]

Buenos días traders,

Seguimos gestionando nuestro swing con GOW. Lo que en principio iba a ser un trade de unos 4-5 días se está convirtiendo en un trading a medio plazo, y esto es algo que nos encanta ya que el rendimiento que nos está dando en estos 17 días es buenísimo. El stop lo tenemos colocado en los 7,99.

GOW 15m

Por otro lado hemos abierto un nuevo swing con DIA ya que vimos que en gráfico semanal estaba en zona de soporte y nos pareció un buen punto de entrada dado que está en tendencia alcista.

DIA set

En diario vimos que estaba tanteando la zona de los 6,42 por lo que una entrada en el máximo de la última vela podria ser interesante.

DIA dia

Ya en gráfico de 15 minutos nos marcamos esta zona como óptima (linea azul) y establecimos un plan de trading. Nos dio una primera entrada con un martillo en bollinger inferior (primer círculo rojo) pero nos saltó el stop loss. Seguimos pacientes a una nueva señal y nos la dio en la segunda entrada (círculo verde) donde esperamos que cruzase la mp30 y confirmara. La confirmación fue clara con un marubozu que rompió con fuerza. En máximo de esta última vela pusimos el setup (6,480) y ejecutamos nuestra estrategia, poniendo el stop loss en el mínimo de ésta misma (6,450).

DIA 15m

Hemos subido el stop a 6,698 y seguiremos gestionando estas ganancias. Si nos permiten piramidar sin duda lo haremos.

Esperamos que estos trades nos sigan dando buenos resultados en los próximos días.

Hasta la próxima semana y que tengais muy buenos swings.

@Inuksuk_

@Staminatraders

@Activo_Pro

 

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

 

 

activopro2