Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

IBEX, DAX, DOW JONES Y S&P500 INDEX SEMANA 21/10/13

En casa, nuestro Ibex ha llegado a cerrar esta semana en máximos consiguiendo los 10,001 puntos Después del vencimiento de los futuros y tan importantes subidas de este mes, parece que cada vez coge más fuerza la idea de que vamos a comenzar a ver correcciones.

Buen fin de semana traders,

La semana pasada decíamos que había sido “una semana tremendamente alcista” , pues ésta no ha sido menos que la anterior, aún con el espectáculo teatral vivido en Estados Unidos. Sin más preámbulo, pasamos a repasar los índices más importantes.

En casa, nuestro Ibex ha llegado a cerrar esta semana en máximos consiguiendo los 10,001 puntos. Después del vencimiento de los futuros y tan importantes subidas de este mes, parece que cada vez coge más fuerza la idea de que vamos a comenzar a ver correcciones.

Ibex, gráfico semanal y diario:

ibex semanalibex diario

 

 

Dax, el índice europeo más importante también cierra en máximos esta semana, pero en gráfico diario podemos ver como hay un incremento significativo de volumen y un posible pequeño doble techo con las dos últimas velas que interpretamos como agotamiento de subida y como comentábamos antes podríamos ver correcciones en breve.

Dax, gráfico semanal y diario:

dax semdax diario

 

Pasamos ahora a ver los índices americanos, y vemos como comentábamos la semana pasada al Dow Jones en zona importante, y recordamos que en una semana tan alcista para la gran mayoría de índices bursátiles no ha podido acercarse a niveles de máximos.

Dow Jones, gráfico semanal y diario:

dj semdj diario

 

En cambio, vemos como el S&P500 su gráfico habla por sí sólo, haciendo nuevos máximos históricos.

S&P500, gráfico semanal y diario:

sp semsp diario

 

Nos mantendremos muy atentos esta semana al mercado y si llega la tan esperada corrección, recordando que no deja de ser tendencia alcista.

 

@Ernestosimo

@Staminatraders

@Activo_pro

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

activopro2